Disfruta del Ajedrez con el Distrito Macarena Sevilla

Cartel del ciclo Disfruta del Ajedrez con el Distrito Macarena Sevilla Qué: hasta el domingo 4 de diciembre de 2016 se celebrará el ciclo Disfruta del Ajedrez con el Distrito Macarena Sevilla junto a la Torre de los Perdigones. Está organizado por la Escuela Sevillana de Ajedrez y patrocinado por el Distrito Macarena. Está abierto a todo tipo de público y se han programado numerosas actividades: ajedrez gigante, pintacaras, cuentacuentos, magia y torneo padres e hijos, entre otras. Las fechas pueden estar sujetas a cambios por la organización.
Dónde: junto a la Torre de los Perdigones, parque de los Perdigones.
Cuándo: domingos 30 de octubre, 9 de noviembre y 4 y 11 de diciembre de 2016. Domingo 23 de octubre se aplaza al domingo siguiente día 30. También se aplaza el domingo 20 de noviembre al 11 de diciembre por la lluvia.
Horario: de 10:30 a 14:30 horas.
Coste: entrada gratuita. Inscripción para el torneo padres e hijos en el correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.com.

Publicada el 18 octubre 2016, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , ,

3 Comentarios

  1. Georg Hoffmann

    Mi hijo toda via no sabe suficiente jugar (6 anos). Si es posible quiero inscrivirme para el torneo eso domingo (20.11). Gracias
    Georg Hoffmann

  2. Manuel Irissóu Crespo

    Seria ideal contar en Sevilla con un espacio publico donde la gente pudiera ir a jugar al ajedrez y que acabar convirtiéndose en lugar de referencia, un lugar donde ir para jugar sabiendo que habrá gente jugando… Se me ocurre como lugar ideal la plaza nueva, en las inmediaciones del Hotel Inglaterra por ejemplo… Es un lugar de paso, hay sombra en verano y sol en invierno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *