Festival de Cine Europeo de Sevilla SEFF 2016

Cartel del XIII Festival de Cine Europeo de Sevilla creado por Maria José Gallardo OnSevilla. Desde el viernes 4 hasta el sábado 12 de noviembre de 2016 se desarrollará en Sevilla la décimo tercera edición del Sevilla Festival de Cine Europeo (SEFF 2016). Este año vuelve a contar con los teatros Lope de Vega y Alameda además de las salas de Cine Sur Nervión como sedes del festival. Habrá 400 proyección de un total de 215 películas, de las que 27 serán estrenos mundiales y 120 estrenos nacionales. En la Sección Oficial competirán dieciséis películas junto a otras cinco exhibidas fuera de concurso. Entre las novedades destaca el ciclo “Yo NO soy esa” compuesto por doce obras de directoras que cuestionan los roles de la mujer en el cine.

XII Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF 2016)
Dónde: Cine Sur Nervión Plaza (Centro Comercial Nervión Plaza, calle Luis de Morales, 3), Teatro Lope de Vega (avenida de María Luisa, s/n) y Teatro Alameda (calle Crédito, 13).
Cuándo: del viernes 4 al sábado 12 de noviembre de 2016.
Horario: consulta programación de cine (próximamente).
Coste: entrada individual a 3,5 euros. Gala inaugural y de clausura entradas 6 euros. Descuento de 20% sólo en taquilla para pensionistas y desempleados (en posesión de la tarjeta del SEPE). Grupos de 10 a 15 personas 2,5 euros, de más de 15 personas 2 euros (para una misma proyección). Abono SEFF 8 películas – 20 euros (general), abono joven 10 películas – 15 euros (menores de 26 años) y abono senior 10 películas – 20 (mayores de 60 años).

Abonos a la venta por internet en Abono SEFF, Abono joven y Abono Senior (desde el lunes 24 de octubre al 12 de noviembre). Entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre venta de entradas para todas las sesiones en las taquillas de Cines Sur / Nervión y sólo para lo programado en el Teatro Alameda y Teatro Lope de Vega en el Espacio Turina. Durante el festival en las taquillas sólo se venderán entradas para ese día o el siguiente.

Publicada el 22 octubre 2016, en la categoría: Sin categoría, con las etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *