Exposición: Los objetos hablan en el Museo Bellas Artes Sevilla

Imagen de la obra Isabel de Francia, reina de España - Frans Pourbus el Joven OnSevilla. Desde el jueves 27 de octubre de 2016 y hasta el domingo 29 de enero de 2017 se podrá visitar la exposición “Los objetos hablan” en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Se trata de una muestra temporal comisariada por Fernando Pérez Suescun compuesta por obras de los siglos XVI al XIX procedentes del Museo del Prado en los que se analizan la información que los objetos aportan sobre la vida cotidiana y las costumbres. Está distribuida en cuatro áreas temáticas: “La clave está en el objeto”, “Los objetos nos retratan”, “Un mensaje escondido” y “El Coleccionismo”. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: “Los objetos hablan” en el Museo de Bellas Artes de Sevilla
Dónde: Museo de Bellas Artes de Sevilla, plaza del Museo, 9.
Cuándo: del jueves 27 de octubre de 2016 al domingo 29 de enero de 2017. Conferencia inaugural el miércoles 26 de octubre a las 18:30 horas.
Horario: de martes a sábado de 9 a 20:30 horas. Domingos y festivos abiertos de 10 a 15:30 horas. A partir del 1 de enero de 2017 de martes a sábado de 9 a 20 horas. Domingos y festivos abiertos de 10 a 15 horas.
Coste: entrada gratuita para ciudadanos de la Unión Europea y miembros del ICOM, resto de países entrada a 1,5 euros.


Publicada el 21 octubre 2016, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *