Procesión Extraordinaria del Gran Poder en Sevilla

Fotografía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder OnSevilla. *** El viernes 4 y el sábado 5 de noviembre de 2016 se celebrará en Sevilla la Procesión Extraordinaria de Jesús del Gran Poder para presidir el Jubileo de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis con motivo del Año Santo de la Misericordia. El viernes 4 el traslado de la imagen desde la basílica de la hermandad hasta la Catedral discurrirá por las calles de la ciudad entre las cinco y las ocho de la tarde. El sábado 5, el horario será desde las ocho de la tarde a la una de la mañana del domingo. En las dos ocasiones el Señor se trasladará en su paso procesional acompañado de una comitiva de hermanos con cirios. Consulta el recorrido del viernes 4 (ida) y el sabado 5 (vuelta).

***Adelantada la salida al jueves por la previsión meteorológica adversa del viernes 4. En caso de lluvia el recorrido se acortará.***
***Retrasada la vuelta al domingo por la previsión meteorológica adversa del sábado 5. En caso de lluvia el recorrido se acortará.***

Procesión Extraordinaria del Gran Poder en Sevilla
Dónde: Basílica de Jesús del Gran Poder, plaza de San Lorenzo, 13.
Cuándo: viernes 4 y sábado 5 de noviembre de 2016.
Horario: de 17 a 20 horas de 19 a 22 horas (jueves 3) y de 20 a 1 horas de 11 a 16 horas (domingo 6). Horarios sujetos a cambios por la previsión meteorológica.
Coste: entrada gratuita.

Procesión Extraordinaria del Gran Poder (ida)
Dónde: salida de la Basílica (17 horas), plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Santa Bárbara, Delgado, Amor de Dios, García Tassara, Daóiz, Orfila, Cuna, plaza del Salvador, Entrecárceles, plaza San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, plaza Virgen de los Reyes, Puerta de los Palos de la Catedral de Sevilla (20 horas).
Cuándo: viernes 4 de noviembre de 2016 jueves 3 de noviembre de 2016. Adelantada al jueves por las probabilidades de lluvia.
Horario: de 17 a 20 horas de 19 a 22 horas.
Coste: entrada gratuita.

Procesión Extraordinaria del Gran Poder (vuelta)
Dónde: salida de la Catedral por la Puerta de San Miguel (11 horas), avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Granada, Plaza San Francisco (11:40 horas Ayuntamiento), Entrecárceles, (plaza Salvador 12:05 horas) Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas (12:35 horas), Odreros, Boteros, Sales y Ferré, plaza Cristo de Burgos (13 horas), Imagen, Santa Ángela de la Cruz (13:35 horas), Gerona, San Juan de la Palma (14 horas), Madre María Purísima de la Cruz, (14:30 horas plaza de Montesión) Feria, Conde de Torrejón, (15 horas) Amor de Dios, Alameda de Hércules, Santa Ana (15:30 horas), Santa Clara, Eslava, plaza de San Lorenzo y entrada en la Basílica (16 horas).
Cuándo: sábado 5 de noviembre de 2016 domingo 6 de noviembre de 2016.
Horario: de 20 a 1 horas de 11 a 16 horas.
Coste: entrada gratuita.

Publicada el 31 octubre 2016, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *