Teatro: ciclo + Otoño en la Sala Cero de Sevilla 2016

OnSevilla. Entre el miércoles 12 de octubre y el jueves 3 de noviembre de 2016 la Sala Cero de Sevilla ha programado una nueva edición del ciclo teatral "+ Otoño". Se desarrollará los miércoles y jueves, con dos sesiones de cada uno de los cuatro espectáculos teatrales que lo componen, todos ellos comedias o pertenecientes al género del absurdo. Abrirá el ciclo la obra "El Consultorium", tras la que se representará "Culto a la abundancia", "Capullo, quiero un hijo tuyo" y "Un leñador no es un diseñador". Consulta la programación completa y la cartelera de teatro en Sevilla.

Teatro: ciclo "+ Otoño" en la Sala Cero de Sevilla 2016
Dónde: Sala Cero, calle Sol, 5.
Cuándo: del miércoles 12 de octubre al jueves 3 de noviembre de 2016.
Horario: a las 20:30 horas.
Coste: entradas 13 euros, reducidas 10 euros (para desempleados, pensionistas, estudiantes menores de 30 años, Tarjeta Amigo Escenarios y socios de la FNAC y acompañante) y promoción web (primeras entradas) 9 euros. Abono cuatro espectáculo 30 euros.

Entradas a la venta en la taquilla de la sala y por internet en patronbase.com (sin recargos).

Programación del ciclo "+ Otoño" en la Sala Cero Sevilla 2016
Miércoles 12 y jueves 13 de octubre de 2016
· 20:30 horas, "El Consultorium" con Manuela Luna y José Luis Fernández. Dirección: Luis Escudero. Compañía: Terremoto Producciones. A partir de 15 años.
Entradas a la venta en la taquilla de la sala y por internet en patronbase.com.
Miércoles 19 y jueves 20 de octubre de 2016
· 20:30 horas, "Culto a la abundancia" con María J. Castañeda y Daniel Abad. Dirección: Jorge Dubarry. Compañía: Por qué Teatro. A partir de 13 años.
Entradas a la venta en la taquilla de la sala y por internet en patronbase.com.
Miércoles 26 y jueves 27 de octubre de 2016
· 20:30 horas, "Capullo, quiero un hijo tuyo" con Paloma Córdoba, Lucía Díaz, Sergio Bezos y Mario Redondo. Dirección: Javier Durán. Compañía: INK Producciones. A partir de 16 años.
Entradas a la venta en la taquilla de la sala y por internet en patronbase.com.
Miércoles 2 y jueves 3 de noviembre de 2016
· 20:30 horas, "Un leñador no es un diseñador" con Joan Estrader/Juancallate. Autor: Joan Estrader. Compañía: Juancallate. Público adulto.
Entradas a la venta en la taquilla de la sala y por internet en patronbase.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter