The Color Run 2016 en Sevilla

OnSevilla. *** El domingo 6 de noviembre de 2016 volverá a Sevilla "The Color Run by Skittles". Será la tercera vez que se organiza en la capital hispalense esta carrera de colores de cinco kilómetros entre el Parque de María Luisa y el recinto ferial en la que pueden participar todos los públicos. Cada corredor recibe una bolsa de polvo de colores que puede utilizar durante el recorrido. No se trata de una competición sino de una celebración que se organiza en trescientas ciudades del mundo y que incluye cuatro horas de música, lluvia de confeti y una zona de espejos.

***Cambio de ubicación, la carrera tendrá su salida y llegada en los alrededores del Estadio de la Cartuja.***

The Color Run by Skittles 2016 en Sevilla
Dónde: salida de la avenida Rodríguez de Casso en el Parque de María Luisa. Llegada en la avenida Alfredo Krauss. Concierto en el recinto de la Feria de abril. Cambio de ubicación, la carrera tendrá su salida y llegada en los alrededores del Estadio de la Cartuja.
Cuándo: domingo 6 de noviembre de 2016.
Horario: primera salida a las 9 horas, segunda salida a las 9:30 horas y tercera salida a las 10 horas. Festival Zone de 9:30 a 13:30 horas.
Coste: inscripciones 21 euros. Inscripción junior (niños de 9 a 13 años) 14 euros. Equipos (mínimo 4 y máximo 10 personas) 19 euros por persona. Niños menores de 9 años gratis (sin opción a race pack ni dorsal).

Inscripciones en la web endurancecui.active.com (inscripciones limitadas a 15.000 participantes). Recogida de dorsales el jueves 3 (de 15 a 20 horas), viernes 4 y sábado 5 (de 10 a 20 horas) de noviembre en el concesionario Skoda Cartuja Motor (Polígono Industrial Su Eminencia). El domingo no se entregan dorsales.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter