Conciertos: temporada 2016-2017 del Círculo de Labradores de Sevilla

Cartel de la temporada de conciertos 2016-2017 del Círculo de Labradores de Sevilla Qué: del martes 15 de noviembre de 2016 al miércoles 21 de junio de 2017 se celebrarán los conciertos de la temporada 2016 – 2017 del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla. En total se organizarán diez recitales que tendrán lugar siempre en el Patio Central de la institución y con entrada libre hasta completar aforo. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Patio Central del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla, calle Pedro Caravaca, 1 (esquina Sierpes).
Cuándo: del martes 15 de noviembre de 2016 al miércoles 21 de junio de 2017.
Horario: a las 20 horas.
Coste: entrada gratuita hasta completar aforo.

Programación de la temporada 2016-2017 de conciertos del Círculo de Labradores de Sevilla
– Otoño cultural –
Martes 15 de noviembre de 2016
· 20 horas, pre estreno de la ópera “Cendrillon” de Pauline Viardot. Dirección Artística: Francisco Soriano (dirección musical y piano), Javier Andrade (dirección de escena) y Andrés Moreno-Mengibar (asesor artístico). Intérpretes: Sachika Ito (soprano), Alain Damas (tenor), Susana Casas (soprano), Malgorzata Kubala (soprano), Carolina Gilabert (mezzo-soprano) y Francisco Gracia (tenor). Producción del Festival de Música Española de Cádiz patrocinada por el Instituto Polaco de Cultura de Madrid.
Jueves 1 de diciembre de 2016
· 20 horas, “En un café de Cádiz (música española y europea del siglo XIX para violín y piano)” con Tommaso Cogato (piano) y Maria Rosaria D’Aprile (violín).
Miércoles 14 de diciembre de 2016
· 20 horas, “Concierto de Navidad” por la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.
– Conciertos de Invierno –
Miércoles 18 de enero de 2017
· 20 horas, “Cinema-concierto (los mejores momentos del cine mudo con música en directo)” con el Dúo Populart formado por Javier Sanchís (violín) y Juan Manuel Romero (piano).
Miércoles 15 de febrero de 2017
· 20 horas, “Primer ciclo de Lied y canción del Real Círculo de Labradores” con artistas del Master de Lied “Victoria de los Ángeles” de la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC): Susanna Puig (soprano) y Guillem Martí (piano). Interpretarán obras de Brahms, Strauss, Toldrà y Turina.
Viernes 17 de febrero de 2017
· 20 horas, “Primer ciclo de Lied y canción del Real Círculo de Labradores” con artistas del Master de Lied “Victoria de los Ángeles” de la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC): Adriana Viñuela (soprano), Soledad Vidal (soprano) y Aurelio Viribay (piano). Interpretarán canciones de compositores españoles e iberoamericanos: Fernando Obradors, Amadeo Vives, Jesús Guridi, Joaquín Turina, Jesús García Leoz, Federico Mompou, Xavier Montsalvatge, Antón García Abril, Alberto Ginastera y Ernesto Lecuona.
– Primavera musical –
Viernes 12 de mayo de 2017
· 20 horas, “Mes del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla en el Real Círculo de Labradores” con los Ganadores del Concurso de Música de Cámara.
Jueves 25 de mayo de 2017
· 20 horas, “Mes del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla en el Real Círculo de Labradores” con Dúo con piano.
Jueves 1 de junio de 2017
· 20 horas, “Mes de la Ópera en el Real Círculo de Labradores” con jóvenes promesas sevillanas de la ópera (en colaboración con la Asociación Sevillana de Amigos de la Opera).
Miércoles 21 de junio de 2017
· 20 horas, “Mes de la Ópera en el Real Círculo de Labradores” con el ganador del XIV Certamen de Nuevas Voces Ciudad de Sevilla de la Asociación Sevillana de Amigos de la Opera.


Publicada el 13 noviembre 2016, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *