Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (noviembre 2016)

Qué: desde hoy martes 8 hasta el martes 22 de noviembre de 2016 las Juventudes Musicales de Sevilla organizarán dos conciertos de música clásica en su pabellón del Parque de María Luisa y uno por el "Día de Santa Cecilia" en el salón de actos del Colegio Mayor Hernando Colón. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales, avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa); y salón de actos del Colegio Mayor Hernando Colón, calle Sor Gregoria de Santa Teresa, s/n (Reina Mercedes).
Cuándo: del martes 8 al martes 22 de noviembre de 2016.
Horario: a las 20:30 horas.
Coste: entradas entre 4 y 8 euros.

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (noviembre 2016)
Martes 8 de noviembre de 2016
· 20 horas, concierto de la pianista María Márquez Torres en el Pabellón de Juventudes Musicales. Obras de Tchaikovsky, Granados, Albéniz y Chopin. Entradas donativos 3 euros.
Domingo 13 de noviembre de 2016
· 12 horas, concierto en memoria de Leonid Nikolaévich Sintsev por Alumnos de la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) y del Centro CREA, música y danza, de Sevilla en el Pabellón de Juventudes Musicales. Obras de Liszt, Scriabin, Grieg, Kavalevski, Schubert, Weber, Schumann, Brahms, Beethoven y Rautavaara. Entradas donativos 3 euros.
Martes 22 de noviembre de 2016
· 20 horas, "Día de Santa Cecilia" concierto de María Dolores Bono Rengifo (violín) y Marta Policinska (piano) en el salón de actos del Colegio Mayor Hernando Colón. Obras de Beethoven y Franck. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter