Exposición: ¿Qué sienten, piensan artistas andaluces de ahora? en el CAAC Sevilla

Imagen de la obra Stellarium SE de Julia Llerena OnSevilla. A partir del viernes 18 de noviembre de 2016 y hasta el domingo 19 de marzo de 2017 permanecerá abierta la exposición temporal “¿Qué sienten, qué piensan los artistas andaluces de ahora?” en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. Esta muestra colectiva clausurará las actividades conmemorativas del vigésimo quinto aniversario de la fundación del centro. El título se inspira en el poema de Rafael Alberti “Balada para los poetas andaluces de hoy”. Se expondrán obras de diez jóvenes artistas andaluces: Javier Artero, Fuentesal y Arenillas (Julia Fuentesal y Pablo Muñoz de Arenillas), José Iglesias García-Arenal, José Jurado, Julia Llerena, Gloria Martín, Cristina Mejías, Leonor Serrano y Daniel Silvo. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: “¿Qué sienten, qué piensan los artistas andaluces de ahora?” en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del viernes 18 de noviembre de 2016 al domingo 19 de marzo de 2017. Inauguración el jueves 17 de noviembre de 2016 a las 20 horas.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas. Domingos y festivos de 10 a 15:30 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.


Publicada el 12 noviembre 2016, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *