Semana Musical de Santa Cecilia 2016 en el CSM Manuel Castillo Sevilla

Logotipo del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla OnSevilla. Del lunes 21 al viernes 25 de noviembre de 2016 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la Semana de Santa Cecilia 2016 organizada por el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo. Entre las cinco propuestas programadas este año se incluyen dos pertenecientes al “I Congreso de Musicología. Música en Sevilla en el siglo XX: instituciones, espacios e identidades”, el cual se desarrollará los días 24 y 25 en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. Todas las actuaciones serán en el conservatorio excepto el viernes 25 que tendrá lugar en la iglesia de Santa Marina. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.

Semana Musical Ceciliana 2016 en el Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla
Dónde: Aula 14 del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo, calle Baños, 48; e iglesia de Santa Marina, calle Santa Marina.
Cuándo: del lunes 21 al viernes 25 de noviembre de 2016.
Horario: diferentes horarios, consultar la programación.
Coste: entrada gratuita.

Programación de la Semana Musical Ceciliana 2016 en el Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla
Lunes 21 de noviembre de 2016
· 20 horas, concierto de Pablo Hortas y Alberto Suárez que interpretarán obras de Schumann, Chopin y Liszt. En el Aula 14 del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo. Entrada gratuita.
Martes 22 de noviembre de 2016
· 20:15 horas, Dúo Abololô (bossa nova y música brasileña) con Yaiza Zamora y Guillermo Gorosito que interpretarán canciones de Antonio Carlos Jobim y otros autores. En el Aula 14 del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo. Entrada gratuita.
Miércoles 23 de noviembre de 2016
· 20 horas, Ensemble de saxofones dirigido por José Antonio Santos Salas. En el Aula 14 del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo. Entrada gratuita.
Jueves 24 de noviembre de 2016
· 20:30 horas, “Música de cámara en Sevilla en el siglo XX. Manuel Navarro y Manuel Castillo” dirigido por Enrique López Herreros (pertenece al “I Congreso de Musicología”). En el Aula 14 del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo. Entrada gratuita.
Viernes 25 de noviembre de 2016
· 21 horas, “La Música en la catedral de Sevilla a principios del siglo XX. Misas y Vísperas solemnes, Vicente Ripollés Pérez (1867-1943)” dirigido por Francisco José Cintado con el Coro “Manuel de Falla” y la Orquesta Barroca y Coro de Cámara del CSM Manuel Castillo de Sevilla (pertenece al “I Congreso de Musicología”). En la iglesia de Santa Marina. Entrada gratuita.

Publicada el 17 noviembre 2016, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *