Expo Joven Sevilla 2016 en Fibes

Logotipo de Expo Joven Sevilla en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) OnSevilla. Entre el próximo domingo 25 de diciembre de 2016 y el miércoles 4 de enero de 2017 estará abierta al público en Sevilla la feria del ocio en familia “Expo Joven”, que volverá a ubicarse en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) en esta cuarta edición. El espacio de la feria ofrecerá actividades para todos los gustos divididas en las siguientes categorías: mundo diversión (con atracciones como el Ratón Vacilón o los coches de choque), mundo aventura (con una tirolina y un rocódromo de ocho metros de alto), mundo motor (con una gran pista de karting), mundo fantasía (con cuentacuentos o la visita de los Reyes Magos y el Cartero Real) y mundo aprende (con talleres sobre educación vial o medioambiente). Consulta más actividades durante esta Navidad en Sevilla.

Expo Joven Sevilla 2016 en Fibes
Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), avenida del Alcalde Luis Uruñuela, 1.
Cuándo: del domingo 25 de diciembre de 2016 al miércoles 4 de enero de 2017.
Horario: de 11 a 21 horas. Día 31 de diciembre cerrado.
Coste: entradas 10 euros (de 4 a 24 años) y 7 euros (mayores de 24 años). Entrada gratuita para niños hasta 3 años. Socios de La Banda 7 euros. Bonus familiar 30 euros (2 adultos y 2 niños). Entrada de tarde 7 euros (a partir de las 16 horas).

Publicada el 11 diciembre 2016, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

2 Comentarios

  1. Jessy

    Buenos días,
    Sobre Expo Joven en Sevilla, quería saber si dentro del precio de entrada entra gratuitamente actuaciones, atracciones, actividades, juegos para niños o todo vale dinero aparte y cuánto valen las atracciones. La entrada se saca en puerta o Internet?? Gracias.
    Un saludo.

    • OnSevilla

      Hola Jessy:

      Hay de los dos tipos, actividades incluidas en el precio de la entrada y otras por las que hay que pagar. Las entradas sólo se pueden adquirir en la taquilla.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *