Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (diciembre 2016)

Logotipo de las Juventudes Musicales de Sevilla Qué: desde mañana lunes 12 y hasta el martes 20 de diciembre de 2016 las Juventudes Musicales de Sevilla tiene programados tres conciertos de música clásica. Este mes realizarán dos recitales en su pabellón del Parque de María Luisa (los días 12 y 15) y uno en la Facultad de Derecho (el martes 20). Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales, avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa); y Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (Campus Ramón y Cajal), calle Enramadilla, 18-20.
Cuándo: del lunes 12 al martes 20 de diciembre de 2016.
Horario: a las 20 horas.
Coste: entradas entre 0 y 3 euros.

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (diciembre 2016)
Lunes 12 de diciembre de 2016
· 20 horas, concierto de Carolina Moreno de Alba (soprano) y Franciso Soriano (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Obras de Manuel García, Manuel de Falla, Enrique Granados, Joaquín Turina y otros. Entradas donativos 3 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Jueves 15 de diciembre de 2016
· 20 horas, concierto de Jorge Nava (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Obras de Franz Liszt y Richard Wagner. Entradas donativos 3 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Martes 20 de diciembre de 2016
· 20 horas, concierto de Óscar Martín (piano) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. Obras de Frédéric Chopin, Ludwig van Beethoven y Franz Schubert. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Publicada el 11 diciembre 2016, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *