Concierto de Santo Tomás 2017 con la Orquesta Barroca de Sevilla

OnSevilla. El martes 31 de enero de 2017 se celebrará en la iglesia de la Anunciación de Sevilla el concierto de Santo Tomás con la Orquesta Barroca de Sevilla (OBS). Al frente de la OBS estará Hiro Kurosaki, director y violín concertino. El programa titulado "Música europea en tiempos de Murillo" estará integrado por obras de los compositores Dario Castello ("Sonata Decima quinta à quattro, para cuerdas y B.C., de las Sonate concertate in stil moderno, libro secondo"), Bartomé de Selma y Salaverde ("Canzona prima a doi" y "Susana Passegiata"), Johann Rosenmüller ("Sonata Nona a 5, de las Sonatae à 2,3,4 è 5 stromenti da arco et altri"), Heinrich Ignaz Franz Biber ("Sonata La Anunciación de las Rosenkranz Sonaten" y "Battalia à 10") y Johann Heinrich Schmelzer ("Fechtschule, -La escuela de esgrima-" y "Lamento sopra la morte de Ferdinando III"). Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Concierto de Santo Tomás 2017 con la Orquesta Barroca de Sevilla
Dónde: iglesia de la Anunciación, calle Laraña, 4.
Cuándo: martes 31 de enero de 2017.
Horario: a las 20 horas.
Coste: entradas 10 euros, reducida 6 euros para la comunidad universitaria y socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla.

Entradas a la venta en la consejería del CICUS (calle Madre de Dios, 1) de lunes a viernes de 10 a 18 horas (teléfono: 955 42 01 55).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter