Teatro: Agnus Dei (La Pasión) en el Colegio de la Trinidad Sevilla

Foto de la obra de teatro Agnus Dei (La Pasión) por Grupo Teatral Farándula Don Bosco OnSevilla. Del sábado 4 de marzo al domingo 2 de abril de 2017 estará representándose la obra de teatro “Agnus Dei (La Pasión)” en el Teatro María Auxiliadora del Colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad de Sevilla. El Grupo Teatral Farándula Don Bosco, que pertenece a la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de la Trinidad de Sevilla, estrenará este montaje con motivo del centenario de su debut como compañía. Es un texto nuevo creado por el escritor y teólogo salesiano José Miguel Núñez dirigido por Pepa Carrasco y Paco Vaquero. No está recomendado para menores de 13 años. Consulta la cartelera de teatro en Sevilla.

Teatro: “Agnus Dei (La Pasión)” en el Colegio de la Trinidad Sevilla
Dónde: Teatro María Auxiliadora del Colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad (junto a la Basílica), calle María Auxiliadora, 18E.
Cuándo: del sábado 4 de marzo al domingo 2 de abril de 2017. Funciones los días sábado 4, domingo 12, sábado 18, sábado 25 de marzo y sábado 1 y domingo 2 de abril de 2017.
Horario: sábados a las 20 horas, domingos a las 19 horas.
Coste: entradas 12 euros, anticipadas 10 euros (localidades numeradas). Grupos a partir de 12 personas entradas 6 euros (reservas en el teléfono 646 95 07 71).

Entradas a la venta por internet en ticketea.com.


Publicada el 18 Febrero 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *