Programación del CDAEA en Sevilla (febrero 2017)

OnSevilla. Del martes 7 al jueves 23 de febrero de 2017 se podrá asistir a las actividades que organiza el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA) en Sevilla. La programación mensual estará compuesta por diferentes propuestas entre las que se encuentran nuevas citas del club de lectura de textos dramáticos y el taller de lectura dramatizada en francés, presentaciones de libros y una visita guiada a la exposición "Castañuelas" de Kety Méndez, que permanecerá abierta hasta el viernes 17 de este mes. Consulta la programación completa y la cartelera de actividades teatrales en Sevilla.

Programación del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), mes de febrero de 2017
Dónde: Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (antigua iglesia de Santa Lucía), calle Santa Lucía, 10.
Cuándo: del martes 7 al jueves 23 de febrero de 2017.
Horario: de lunes a jueves de 9 a 19 horas, viernes de 9 a 14 horas. Actividades consultar programación.
Coste: entrada libre hasta completar aforo.

Programación del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), mes de febrero de 2017
Martes 7 de febrero de 2017
· 19:30 horas, club de lectura de textos dramáticos con "El inspector" de Nikolái Gógol con María Paz Grillo. Ciclo #leeteatro.
Miércoles 8 de febrero de 2017
· 19:30 horas, taller de lectura dramatizada en francés de "Le Tarfuffe ou l'Imposteur" de Molière por la Asociación Atmosphère (segunda parte). Ciclo #tumomento.
Jueves 9 de febrero de 2017
· 20 horas, presentación del libro "Los mares de Caronte, diecisiete calas dramáticas sobre migraciones" con Concha Fernández Soto, Francisco Checa y Olmos, Alfonso Zurro y la colaboración especial de Clara I. Checa (bailaora). Ciclo #tumomento.
Martes 14 de febrero de 2017
· 20 horas, "¿Qué es teatro espontáneo?" por La Barca otro teatro. Ciclo #tumomento.
Miércoles 15 de febrero de 2017
· 19 horas, visita guiada y charla sobre la exposición "Castañuelas" por Kety Méndez. Ciclo #tumomento.
Miércoles 22 de febrero de 2017
· 20 horas, visionado y debate de la película documental "Looking for Richard" de Al Pacino (EEUU 1996) con Patricia Davis directora de La Barca Otro Teatro. Ciclo #tumomento.
Jueves 23 de febrero de 2017
· 20 horas, presentación del libro "La necesidad del naúfrago y musarañas" de Pablo Canosales con Pablo Canosales, Alfonso Zurro, Fernando Olaya y el equipo artístico de la obra "La necesidad del náufrago". Ciclo #tumomento.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com