Actividades infantiles de Semana Santa por Engranajes en Sevilla 2017

OnSevilla. Del sábado 1 al domingo 8 de abril de 2017 la empresa Engranajes Culturales organizará dos actividades para niños sobre la Semana Santa en Sevilla. "Semana Santa para niños en la iglesia del Salvador" es una visita en la que se conocerá los episodios de la Pasión mediante los diferentes pasos, los orígenes de las hermandades y cómo se organiza una cofradía con diferentes juegos. "Taller de orfebrería" será en Orfebrería Seco, un taller familiar donde se descubrirán las diferentes etapas de este oficio: "dibujo y diseño", "taller de fundición" y "taller de repujado", con la participación de los asistentes. Consulta la agenda completa de visitas guiadas por Sevilla.

***Muevas fechas el Martes y Miércoles Santo.***

Actividades infantiles de Semana Santa por Engranajes Culturales en Sevilla
Dónde: iglesia Colegial del Salvador, plaza del Salvador, s/n; y taller de orfebrería Seco, calle Francisco Meneses, 5.
Cuándo: sábado 1, domingo 2 y domingo 8 de abril de 2017. Añadidas nuevas fechas: martes 11 y miércoles 12 de abril de 2017.
Horario: a las 12:30 horas.
Coste:
· "Semana Santa para niños en la iglesia del Salvador": entradas 6 euros (menores de 8 años es obligatorio que vayan acompañados de un adulto con entrada).
· "Taller de orfebrería": entradas 10 euros (menores de 8 años es obligatorio que vayan acompañados de un adulto con entrada).

Entradas a la venta por internet en ticketea.com (iglesia del Salvador) y ticketea.com (orfebrería Seco).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter