Actuaciones en la Fundación Amalio de Sevilla (abril 2017)

Foto de la Fundación Amalio de Sevilla Qué: entre el jueves 6 y el viernes 28 de abril de 2017 hay programadas diferentes actuaciones en la Fundación Amalio de Sevilla. Además de estas propuestas de puede visitar la exposición temporal “Las Giraldas de Amalio“, o participar en alguna de las actividades de la programación permanente. Consulta la programación mensual completa, la agenda de conciertos en Sevilla y la cartelera de espectáculos en Sevilla.
Dónde: Fundación Amalio, plaza de Doña Elvira, 7.
Cuándo: del jueves 6 al viernes 28 de abril de 2017.
Horario: consultar programación.
Coste: entradas 3 euros.

Entradas a la venta en la taquilla de la fundación, reservas en el teléfono 663 464 181.

Programación de actuaciones en la Fundación Amalio de Sevilla (abril 2017)
Jueves 6 de abril de 2017
· 20 horas, concierto de música sacra del Coro de la Escuela Técnica de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Sábado 8 de abril de 2017
· 11 horas, “Música en frente de la Giralda”, concierto de la clarinetista Norma García López interpretará obras de Isaac Albéniz, Georges Bizet y Maurice Ravel. Entrada gratuita hasta completar aforo (cuatro pases de 15 minutos).
Sábado 15 de abril de 2017
· 11 horas, “Música en frente de la Giralda”, concierto de la clarinetista Norma García López interpretará obras de Isaac Albéniz, Georges Bizet y Maurice Ravel. Entrada gratuita hasta completar aforo (cuatro pases de 15 minutos).
Sábado 22 de abril de 2017
· 12:30 horas, “Hausmusik presenta: Dos Bellas Almas. Entre Italia y España”, concierto de Sara López de Haro (soprano) y Gustavo Alcázar (guitarra). Interpretarán obras de Maurio Giuliani, Tárrega, Sarasate y Fréderic Chopin. Entradas 15 euros.
Viernes 28 de abril de 2017
· 20:30 horas, “Flamenco en frente de la Giralda: Delicatessen”, recital flamenco de la bailaora Melisa Calero y el guitarrista José Torres. Entradas 7 euros.
· 21:30 horas, “Flamenco en frente de la Giralda: Delicatessen”, recital flamenco de la bailaora Melisa Calero y el guitarrista José Torres. Entradas 7 euros.

black-friday-ticketea

Publicada el 25 marzo 2017, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *