Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (abril 2017)

Qué: del martes 4 y jueves 27 de abril de 2017 las Juventudes Musicales de Sevilla organizarán cuatro conciertos en Sevilla: en la iglesia del Santo Ángel (martes), en su pabellón del Parque de María Luisa (jueves 6), en el Espacio Turina (jueves 20) y en el Salón de actos del Colegio Mayor Hernando Colón (jueves 27). Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales, avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa); iglesia del Santo Ángel, calle Rioja, 25; Salón de actos del Colegio Mayor Hernando Colón, calle Sor Gregoria de Santa Teresa, s/n; y Espacio Turina, calle Laraña, 4.
Cuándo: del martes 4 y jueves 27 de abril de 2017.
Horario: a las 20 horas.
Coste: entradas entre 0 y 3 euros.

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (abril 2017)
Martes 4 de abril de 2017
· 20 horas, Coro de la Catedral de Guildford (Reino Unido) en la iglesia del Santo Ángel. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Jueves 6 de abril de 2017
· 20 horas, Gabriel González Rodero y Fabio Rafael Arias García (violoncello), Julio Moguer (piano), Manuel Emilio Marí Altozano (clarinete) y Juan Escalera (piano), alumnos del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla en el Salón de actos del Colegio Mayor Hernando Colón. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Jueves 20 de abril de 2017
· 20 horas, Claudia Reyes (clarinete) y Ana Galindo (piano), en el Espacio Turina de Sevilla. Entradas 6 euros, reducidas 4 euros (estudiantes y socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla), gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Jueves 27 de abril de 2017
· 20 horas, Dúo Piceno Classica formado por Luca Magni (flauta) y Daniela Tremaroli (violoncello) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 3 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com