Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (marzo 2017)

Logotipo de las Juventudes Musicales de Sevilla Qué: durante el mes de marzo de 2017 las Juventudes Musicales de Sevilla realizarán conciertos en su pabellón del Parque de María Luisa (el jueves 16) y en el Salón de actos del Colegio Mayor Hernando Colón (jueves 23). Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales, avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa); Salón de actos del Colegio Mayor Hernando Colón, calle Sor Gregoria de Santa Teresa, s/n; y Espacio Turina, calle Laraña, 4.
Cuándo: jueves 16 y jueves 23 de marzo de 2017.
Horario: a las 20 horas.
Coste: entradas entre 0 y 3 euros.

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (marzo 2017)
Jueves 16 de marzo de 2017
· 20 horas, Dúo Dalí formado por Fernando Pascual (violín) y Aida Velert (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 3 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Jueves 23 de marzo de 2017
· 20 horas, Javier Cámara Palomares (saxofón) con Inmaculada Sánchez Bernier (piano acompañante), alumnos del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla en el Salón de actos del Colegio Mayor Hernando Colón. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Publicada el 10 Marzo 2017, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *