Visitas teatralizadas al Palacio de la Condesa de Lebrija de Sevilla

Foto de las visitas teatralizadas a la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija de Sevilla OnSevilla. Desde el sábado 18 de marzo de 2017 hay programadas visitas guiadas teatralizadas a la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija de Sevilla. Será un recorrido guiado por la musa de la historia, Clío. Durante la visita, de una hora y media aproximada, se podrán conocer las dos plantas del edificio y su historia, las obras de arte que alberga, entre las que se encuentran mosaicos romanos, y descubrir la vida de Regla Manjón y Mergelina, Condesa de Lebrija. No está recomendada para menores de 10 años. Consulta la agenda completa de visitas guiadas por Sevilla.

Visitas teatralizadas a la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija de Sevilla
Dónde: Casa Palacio de la Condesa de Lebrija, calle Cuna, 8.
Cuándo: desde el sábado 18 de marzo de 2017. Próximas fechas: viernes 27 de octubre y sábado 11 de noviembrede 2017.
Horario: a las 19:30 horas (recepción del grupo 15 minutos antes de comenzar la visita), en noviembre a las 18:30 horas.
Coste: entradas 13 euros (imprescindible comprar las entradas con antelación).

Entradas a la venta por internet en ticketea.com.

Puenterrimo_Diciembre300x250

Publicada el 6 marzo 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. paco jimene diaz

    Me parece y asín lo comento a todo el mundo la barbaridad por no decir algo mas gordo el no tener una taquilla donde sacar las entradas y a cambio cobrar 1,40 por cada entrada que venden.
    como esta la situación y los trabajos, ¿porque para todo tienen que cobrar)

    • OnSevilla

      Hola Paco:

      La actividad está organizada por una empresa independiente a la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija, por ese motivo no se pueden adquirir en la taquilla. El precio extra de la venta de entradas por internet son los llamados “gastos de gestión”, porque el mantenimiento de los sitios webs también cuesta dinero. Si usted desea comprar las entradas de forma presencial puede hacerlo en las oficinas de la empresa Engranajes Culturales situada en la calle Habana, 17 (Casa de la Moneda).

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *