Conciertos de primavera en el Museo de Bellas Artes de Sevilla

OnSevilla. Entre el jueves 27 de abril y el jueves 13 de junio de 2017 se celebrará un ciclo de conciertos de primavera en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Se trata de una serie de cuatro recitales que están organizados con la colaboración del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla. Comenzarán mañana jueves 27 de abril con la actuación de un conjunto de flautas renacentistas del conservatorio. El segundo tendrá lugar el día 18 de mayo y será un concierto de música de cámara con guitarra. El ciclo finalizará el mes de junio con la actuación, el jueves 1, de los ganadores del Premio Concurso de Música de Cámara "José Gámez" y la vídeo instalación con música electrónica por el cuarto centenario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo, día 13. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.

Conciertos de primavera en el Museo de Bellas Artes de Sevilla
Dónde: Museo de Bellas Artes de Sevilla, plaza del Museo, 9.
Cuándo: del jueves 27 de abril al jueves 13 de junio de 2017. Conciertos los jueves 27 de abril, 18 de mayo, y 1 y 13 de junio.
Horario: a las 20 horas.
Coste: entrada gratuita para ciudadanos de la Unión Europea y miembros del ICOM, resto de países entrada a 1,5 euros.

Programación de los conciertos de primavera en el Museo de Bellas Artes de Sevilla
Jueves 27 de abril de 2017
· 20 horas, conjunto de flautas renacentistas dirigido por Vicente Parrilla, con Alejandra Fernández, Juan Miguel Illán, Vicente Parrilla, Daniel Riquelme y José Antonio Urbina.
Jueves 18 de mayo de 2017
· 20 horas, "Con-trastes: tradición y modernidad en el siglo XX", música de cámara con los guitarristas: Arielle Krebs y Agatha Moreau (primera parte) y José Carlos Cabrera y Giuseppe Menutti (segunda parte).
Jueves 1 de junio de 2017
· 20 horas, ganadores del Premio Concurso de Música de Cámara "José Gámez".
Jueves 13 de junio de 2017
· 20 horas, vídeo instalación de música electrónica por el cuarto centenario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo por alumnos de Composición con medios electroacústicos e informáticos dirigidos por Rafael Jesús Luque Vela.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter