Paseos Jane's walk Sevilla 2017

OnSevilla. Desde el viernes 5 hasta el sábado 13 de mayo de 2017 se celebrará en Sevilla la cuarta edición de los paseos Jane's walk. Este año la iniciativa internacional inspirada por la activista urbana Jane Jacobs (1916 - 2006) contará con seis propuestas en la capital hispalense: "El arte actual en Sevilla" (viernes 5), "Ítaca y el Guadalquivir" y "Urbanismos del folclore" (sábado 6), "Magallanes por Sevilla" y "Safari urbano" (domingo 7) y "Guerrillas verdes" (sábado 13). Consulta la programación completa de paseos.

Paseos Jane's walk Sevilla 2017
Dónde: distintos puntos de la ciudad.
Cuándo: del viernes 5 al sábado 13 de mayo de 2017.
Horario: consultar la programación.
Coste: entrada gratuita (necesaria inscripción).

Inscripciones por internet en docs.google.com.

Programación de Jane's walk Sevilla 2017
Viernes 5 de mayo de 2017
· 12 horas, "El arte actual en Sevilla" por Patricia Bueno del Río y Laura Gordillo Ramírez (Atrapa Cultura, didáctica y difusión del arte contemporáneo y el patrimonio artístico de Sevilla). Punto de encuentro: Espacio El Butrón, calle Butrón, 7.
Sábado 6 de mayo de 2017
· 12 horas, "Urbanismos del folclore" por Lugadero. Punto de encuentro: bajo la portada de la Feria.
· 18 horas, "Ítaca y el Guadalquivir" por Cristina Delgado (licenciada en Humanidades, especializada en la gestión del Patrimonio Histórico y Artístico) y Eugenio Heredia "Bruyer" (artista plástico, graffitero). Punto de encuentro: escaleras de acceso a la Estación de Autobuses de Plaza de Armas. Es necesario llevar bicicleta o patines.
Domingo 7 de mayo de 2017
· 11 horas, "Magallanes por Sevilla" por Fernando Sancho Royo (profesor jubilado de Ecología de la Universidad de Sevilla). Punto de encuentro: plaza Virgen de los Reyes.
· 18 horas, "Safari urbano" por Marina GS (Asociación Hombre y Territorio). Punto de encuentro: monumento a Aníbal González de la Plaza de España.
Sábado 13 de mayo de 2017
· 11 horas, "Guerrillas verdes" por Juan Eugenio Mena y Luis Hornillos (Grupo de Ecologistas Autónomo de Sevilla,GEAS), Juan Luis Castro (arqueólogo), Soraya Salas (vecina del Casco Norte y hortelana veterana), Jaime Jover (geógrafo) y Jaime Gastalver (impulsor del Jardin Liberado). Punto de encuentro: acceso a los Jardines del Valle.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter