Exposición: XXV Aniversario de Expo 92 en el Pabellón de la Navegación Sevilla

Cartel de la exposición XXV Aniversario de la Expo 92 de Sevilla OnSevilla. Del jueves 20 de abril al jueves 12 de octubre de 2017 se podrá visitar la exposición conmemorativa del vigésimo quinto aniversario de la Exposición Universal de Sevilla de 1992 (Expo 92) situada en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. La muestra, comisariada por Ramón López y Rafael Ruiz, está organizada por la Asociación Legado Expo Sevilla, EPGASA (Empresa Pública de Gestión de Activos S.A.) y el Colegio de Arquitectos de Sevilla. Abarca desde el periodo previo al comienzo de la exposición, mostrándose proyectos alternativos para la ordenación del recinto y para la mascota “Curro”, hasta el posterior, resaltando la importancia económica de la Isla de la Cartuja. Entre las piezas que se exhibirán destacan dos unidades del telecabina. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: “XXV Aniversario de la Expo 92” en el Pabellón de la Navegación de Sevilla
Dónde: Pabellón de la Navegación, Camino de los Descubrimientos, 2 (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del jueves 20 de abril al jueves 12 de octubre de 2017.
Horario: de lunes a sábado de 11 a 20:30 horas, domingo de 11 a 15 horas. Entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 11 a 15 horas.
Coste: entradas 3 euros, reducida 2 euros (para estudiantes, mayores de 65 años, desempleados, personas con discapacidad acreditada, familias numerosas, poseedores del pase de temporada de la Expo’92 y trabajadores de la Expo’92 con acreditación y grupos a partir de 20 personas). Grupos escolares 1,50 euros. Entrada gratuita para menores de 5 años acompañados de adultos (excepto grupos escolares), responsable de grupos y acompañantes de personas dependientes con discapacidad. Promociones no acumulables.


Publicada el 8 Abril 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *