VIII Festival de Música Contemporánea Zahir Ensemble en Sevilla 2017

Foto promocional del grupo Zahir Ensemble OnSevilla. Entre el sábado 13 de mayo y el sábado 17 de junio de 2017 se desarrollará en Sevilla una nueva edición del Festival de Música Contemporánea Zahir Ensemble, que tendrá lugar en el auditorio del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) y el Espacio Turina. El ciclo, que está organizado por la formación sevillana de música contemporánea Zahir Ensemble, constará de cuatro conciertos en total, estructurados en torno a la figura del compositor francés Pierre Boulez. Se interpretarán piezas del propio artista y de otros afines a sus teorías. Consulta la programación completa del ciclo y la agenda completa de conciertos en Sevilla.

VIII Festival de Música Contemporánea Zahir Ensemble en Sevilla
Dónde: Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) (calle Madre de Dios, 1) y Espacio Turina (calle Laraña, 4).
Cuándo: del sábado 13 de mayo al sábado 17 de junio de 2017.
Horario: a las 20:30 horas.
Coste: entradas de 0 a 10 euros.

Programación Ciclo de Música Contemporánea 2017 de Sevilla
Sábado 13 de mayo de 2017
· 20:30 horas, “Dialogue de l’ombre double” y “Anthèmes I” de Pierre Boulez y “Zeitmasse” de Kalrheinz Stockhausen. Auditorio CICUS (entrada gratuita).
Viernes 9 de junio de 2017
· 20:30 horas, “Concerto Dumbarton Oaks” de Igor Stravinsky, “Liedern Op. 16, 17 y 18” de Anton Webern, “Mémoriale” de Pierre Boulez y “Kammersymphonie número 1 Op.9” de Arnold Schoenberg. Espacio Turina (entradas 10 euros, reducidas 8 euros).
Viernes 16 de junio de 2017
· 20:30 horas, “Dérive I” de Pierre Boulez, “De semillas y raíces” de Alberto Carretero y “Música para contemplar la evolución de una ola a cámara lenta” de César Camarero. Auditorio CICUS (entrada gratuita).
Sábado 17 de junio de 2017
· 20:30 horas, “Talea” de Gérard Grisey, “Seven” de John Cage, “Two Birds” de Reinhard Febel y “Improvisé – pour le Dr. K” de Pierre Boulez. Auditorio CICUS (entrada gratuita).

Publicada el 4 mayo 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *