Actividades infantiles El Alcázar: mi palacio de verano (2017)

Fotografía de un patio del Real Alcázar de Sevilla OnSevilla. Entre el lunes 3 de julio y el viernes 8 de septiembre de 2017 el Real Alcázar de Sevilla acogerá una nueva edición de las actividades infantiles “El Real Alcázar: mi palacio de verano”. Está dirigidas a niños que el próximo curso estén en Primaria (de 6 a 12 años). Las actividades están organizadas en ciclos de tres días (lunes a miércoles) o de dos (jueves y viernes) y sólo se podrá participar una vez. Hoy viernes 23 de junio se abrirá el plazo de inscripción que será gratuita, asignando las plazas por orden de llegada de las solicitudes hasta un máximo de seiscientas.

Actividades infantiles “El Real Alcázar: mi palacio de verano” en Sevilla (verano 2017)
Dónde: Real Alcázar de Sevilla. Entrada por la Puerta del Apeadero, Patio de Banderas, s/n.
Cuándo: del lunes 3 de julio al viernes 8 de septiembre de 2017.
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Servicio de acogida de 8 a 15 horas.
Coste: entrada gratuita previa reserva.

Reserva por internet en alcazarsevilla.org. En caso de no poder asistir después de hacer la reserva, se ruega lo comunique al correo-e espiral@espiralpatrimonio.com con una semana de antelación para que la plaza pueda ser usada por otra persona. Más información sobre las inscripciones en el teléfono 675 47 50 56 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas).

Puenterrimo_Diciembre300x250

Publicada el 23 junio 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. LOURDES MARTÍNEZ DE PINILLOS

    Hola, he reservado para mis hijos, Alberto (11 años) y Alejandro (6 años) para “Mi Palacio de verano” los días 31 de Julio + 1 y 2 de Agosto.

    Me gustaría saber si han sido aceptadas ambas solicitudes.

    Gracias.

    • OnSevilla

      Hola Lourdes:

      Puede consultarles a los organizadores en el teléfono 675 47 50 56 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas) o en el correo electrónico espiral@espiralpatrimonio.com. Nosotros no somos los organizadores de las actividades, no disponemos de los datos de los participantes.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *