Procesión: Corpus Chico de Triana 2017, la Magdalena y San Isidoro

OnSevilla. El domingo 18 de junio de 2017 con motivo de la festividad litúrgica del Corpus Christi distintas procesiones eucarísticas recorrerán las calles de la ciudad de Sevilla. Destacan los cortejos, por su aspecto artístico e histórico, del Corpus Chico de Triana, la Hermandad Sacramental de la Magdalena y la Hermandad de Hermandad de Las Tres Caídas de San Isidoro. La procesión trianera incluye los pasos de San Francisco de Paula, el Niño Jesús, Santas Justa y Rufina, Purísima Concepción y la Custodia. Tres pasos poseen las de la Magdalena (Niño Jesús, Inmaculada Concepción y Custodia) y San Isidoro (Niño Jesús, María Santísima de las Nieves y Custodia).

Procesión Corpus Chico de Triana 2017
Dónde: parroquia de Santa Ana, calle de Vázquez de Leca (Triana).
Recorrido: plazuela de Señora de Santa Ana, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa y plazuela de Señora de Santa Ana.
Cuándo: domingo 18 de junio de 2017.
Horario: 10 horas (aproximado, sale al finalizar la Función Principal que comienza a las 9 horas).
Coste: gratuito.

Procesión Corpus de la Magdalena 2017
Dónde: parroquia de la Magdalena, calle Bailén, 5 (salida de la procesión por la calle San Pablo).
Recorrido: San Pablo, Bailén, San Eloy, Fernán Caballero, Monsalves, plaza del Museo, Alfonso XII, plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, San Pedro Mártir, Rafael González Abreu, Canalejas, Cristo del Calvario y San Pablo.
Cuándo: domingo 18 de junio de 2017.
Horario: 9:30 horas.
Coste: gratuito.

Procesión Corpus de San Isidoro 2017
Dónde: iglesia de San Isidoro.
Recorrido: Luchana, Jesús de las Tres Caídas, plaza de la Alfalfa, Alcaicería, plaza de Jesús de la Pasión, Córdoba, plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Plaza de San Francisco, Chapineros, Alvarez Quintero, Chicarreros, Francos, Cuesta del Rosario y Luchana.
Cuándo: domingo 18 de junio de 2017.
Horario: 11 horas (aproximado, sale al finalizar la misa que comienza a las 10 horas).
Coste: gratuito.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter