Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (junio 2017)

Qué: desde el sábado 3 y hasta el viernes 23 de junio de 2017 las Juventudes Musicales de Sevilla organizará cuatro conciertos en su pabellón del Parque de María Luisa y uno en la sala Juan de Mairena del Espacio Turina. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales, avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa); y Espacio Turina, calle Laraña, 4.
Cuándo: del sábado 3 al viernes 23 de junio de 2017.
Horario: a las 20:30 horas, excepto el maratón.
Coste: entradas entre 0 y 3 euros.

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (junio 2017)
Sábado 3 de junio de 2017
· 12 horas, "Transcripciones inéditas de bandas sonoras para piano" proyecto del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo en el Pabellón de Juventudes Musicales.
Domingo 4 de junio de 2017
· 20:30 horas, Antonio Sard González (guitarra) en el Espacio Turina de Sevilla. Entrada gratuita.
Lunes 19 de junio de 2017
· 20:30 horas, Alumnos de guitarra del II Máster en Interpretación de Guitarra Clásica de la Universidad Pablo de Olavide: Agathe Moreau (Francia), Christian Cruz (EEUU), Elisabeth Meyers (Australia), Thomas Begin (Canadá) y Marlène Demers-Lemay (Canadá) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 3 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Miércoles 21 de junio de 2017
· 20:30 horas, "Día europeo de la música" con Juan José Martínez Espina (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 3 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Viernes 23 de junio de 2017
· 20:30 horas, Sophia Zhou (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 3 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com