Marcha del orgullo gay en Sevilla 2017

Cartel del orgullo gay en Sevilla 2017 OnSevilla. El sábado 24 de junio de 2017 la marcha del orgullo gay (LGBT) “Orgullo de Andalucía” recorrerá las calles de la ciudad de Sevilla. Este año también comenzará junto a la sede de la Diputación Provincial y finalizará en la zona sur de la Alameda de Hércules, junto al escenario allí situado. Este acogerá actuaciones musicales el miércoles (concierto), jueves (concierto de temática pop nacional e internacional de los años 70 y 80, Fiesta Holi y actuaciones de Drag Queen), viernes (concierto de temática Eurovisión y Drag Queen) y sábado (Dj, Drag Queen y concierto de clausura del mes de la diversidad).

Marcha del orgullo (LGTBQ) en Sevilla 2017
Dónde: salida de la Diputación Provincial de Sevilla (avenida de Menéndez Pelayo, 32) y llegada a la Alameda de Hércules (escenario situado en la zona sur). Recorrido: avenida Menéndez Pelayo, Recaredo, Puñonrostro, Puerta Osario, Jáuregui, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, plaza de San Pedro, calle Imagen, plaza de la Encarnación, calle Laraña, plaza Villasís, Martín Vila, calle Laraña, Trajano y Alameda de Hércules (columnas sur).
Cuándo: sábado 24 de junio de 2017 (marcha).
· Conciertos: del miércoles 21 al sábado 24 de junio de 2017.
Horario:
·Marcha: salida a las 20 y llegada a las 22:30 horas.
· Conciertos: de 20:30 a 23:30 horas, excepto el sábado de 20 a 1:30 horas.
Coste: participación gratuita.


Publicada el 13 junio 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. Patricia

    Hola, solo recordaros que es Dia del Orgullo LGTBQ no Gay… que la G es solo una letra dentro de un colectivo mas grande el cual se llama a visibilizar, y todxs formamos parte de el no solo los gays

    • OnSevilla

      Hola Patricia:

      En OnSevilla intentamos usar las denominaciones más cortas y usadas para los títulos. Hemos añadido entre paréntesis las siglas dentro de la noticia. Gracias por resaltarlo.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *