Concierto: Rufus T. Firefly y Modelo de Respuesta Polar en Pop CAAC Sevilla 2017

Foto promocional del grupo Modelo de Respuesta Polar OnSevilla. El viernes 30 de junio de 2017 están programadas, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla, las actuaciones de los grupos Rufus T. Firefly y Modelo de Respuesta Polar. Es el segundo conciertos del ciclo estival Pop CAAC 2017. La banda valenciana Modelo de Respuesta Polar ha publicado hasta la fecha tres discos de estudio, el último llamado “Dos amigos” en la primavera de 2016. Antes tocará el grupo madrileño Rufus T. Firefly, presentando las canciones de su nuevo álbum, quinto de su carrera, titulado “Magnolia”. Al finalizar las actuaciones habrá una sesión de Jamonja DJ. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Concierto: Rufus T. Firefly y Modelo de Respuesta Polar en el ciclo Pop CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Antiguo Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: viernes 30 de junio de 2017.
Horario: apertura de puertas a las 21 horas, Rufus T. Firefly a las 21:45 horas, Modelo de respuesta polar a las 23 horas, Jamonja DJ set a las 0:30 horas.
Coste: entradas 12 euros, anticipadas 10 euros.

Entradas a la venta por internet en entradium.com.

Puenterrimo_Diciembre300x250

Publicada el 26 junio 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *