Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2017: 24 al 29 julio

OnSevilla. Del lunes 24 al sábado 29 de julio de 2017 tendrán lugar en Sevilla los conciertos de la séptima semana de la XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla. La programación semanal incluirá dos recitales de "Otras músicas" (Chez Luna y Nomad Trío) y "Música Clásica" (Almaclara 4 Cello y Les Cordes Basses) además de uno de "Música Antigua" (Guillermo Turina y Eva del Campo) y otro de "Flamenco" (Diego Villegas Trío). También publicamos el avance de la octava semana cuyas entradas se ponen a la venta mañana lunes 24 de julio. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 24: (Otras músicas) "Once lunas para un jardín" con Chez Luna: Ismael Sánchez (guitarras, mandolina y banjo brasileiro) y Vicky Luna (voz).
· Martes 25: (Música Clásica) "Sueños para una noche de verano" con Almaclara 4 Cello: Orna Carmel (violoncello), Beatriz González Calderón (violoncello), Gretchen Talbot (violoncello) y Marina Ureña (violoncello).
· Miércoles 26: (Música Clásica) "Bellezas ocultas" con Les Cordes Basses: Luis Miguel Díaz (viola), Trino Zurita (violonchelo), Francisco Lobo (contrabajo).
· Jueves 27: (Otras músicas) "Retratos de cámara. Entre Europa y Latinoamérica" con Nomad Trío: Francesco Manna (flauta travesera), Chiqui García (guitarra) y Ivo Cortés (violonchelo).
· Viernes 28: (Música Antigua) "Las sonatas para violonchelo y bajo continuo de Vivaldi" con Guillermo Turina (violonchelo barroco) y Eva del Campo (clave).
· Sábado 29: (Flamenco) "Bajo de Guía (Flamenco Jazz Project)" con Diego Villegas Trío: Diego Villegas (saxos, armónica y flauta), David Caro (guitarra) y Roberto Jaén (percusión). Ciclo "El jazz y su relación con otras músicas".
· Avance octava semana (a la venta desde el lunes 24): lunes 31 (Músicas del Mundo) "Por la Sierra de Ronda" con La banda morisca, martes 1 (Otras músicas) "La música popular norteamericana: del blues al rock" con Quique Bonal y "Kid" Carlos, miércoles 2 (Música Antigua) "Retratos en cifras (un homenaje musical a Murillo)" con Rocío de Frutos y Manuel Vilas, jueves 3 (Música Clásica) "Diálogos (dúos para oboe y guitarra)" con Sarah Roper y María Esther Guzmán, viernes 4 (Músicas del Mundo) "Mediterráneo: canciones de amor y muerte" con Mawwàl y sábado 5 (Flamenco) "Lo traigo andao" con Gema Caballero.

XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 15 de junio al sábado 9 de septiembre de 2017.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com