Concierto: Elefantes y Marilia en Pop CAAC Sevilla 2017

OnSevilla. El viernes 28 de julio de 2017 habrá un concierto de Elefantes y Marilia en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla, noveno del ciclo Pop CAAC Sevilla 2017. La actuación de la banda Elefantes es parte de la gira de presentación de su disco "Nueve canciones de amor y una de esperanza", publicado el pasado año 2016 y en el contaron con la colaboración de músicos como Enrique Bunbury, el grupo Sidonie y Santi Balmes y Julián Saldarriaga de Love of Lesbian. Previamente se subirá al escenario la cantautora Marilia (ex Ella Baila Sola) y en el Aftershow habrá una sesión de DJ de La Rubia Pincha DJ. Hoy tocarán Jaime Urrutia y Alexandre Lacaze en Pop CAAC Sevilla 2017. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Concierto: Elefantes y Marilia en el ciclo Pop CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Antiguo Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: viernes 28 de julio de 2017.
Horario: a las 21:30 horas comienzo de actuaciones (a las 21 horas apertura de puertas). Aftershow con La Rubia Pincha DJ a las 0:30 horas.
Coste: entradas anticipadas 11 euros (primeras 200 entradas). Aftershow entrada gratuita.

Entradas a la venta por internet en wegow.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter