Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2017: 10 al 15 julio

Cartel del ciclo Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2017 OnSevilla. Del lunes 10 al sábado 15 de julio de 2017 se han organizados en Sevilla los conciertos de la quinta semana de las XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla. La programación semanal estará compuesta por dos recitales de “Músicas del Mundo” (Samarcanda y Sheela Na Gig), dos de “Música Antigua” (Euskal Barrokensemble y Axabeba), uno de “Otras músicas” (Chez Luna) y otro de “Música Clásica” (Bernardo García Huidobro y Ángeles Tey). También publicamos el avance de la sexta semana cuyas entradas estarán a la venta a partir de mañana lunes 10 de julio. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 10: (Músicas del Mundo) “Canciones y danzas del Mediterráneo” con Samarcanda: Amin Chaachoo (violín y voz), Youssef El Mezghildi (qanún) y Chiqui García (percusión). Ciclo “Mediterráneo, mar de la memoria”.
· Martes 11: (Música Antigua) “Colores del sur” con Euskal Barrokensemble: Enrike Solinís (guitarra barroca, laúd y dirección artística), Miren Zeberio (violín barroco), Pablo Martín Caminero (contrabajo) y Daniel Garay (percusión).
· Miércoles 12: (Músicas del Mundo) “The path of shells” con Sheela Na Gig: Rubén Diez (flauta travesera, flauta irlandesa, whistles y bodhrán), John Conde (guitarra acústica), Leslie Jordan (violín y voz) y Mangu Díaz (concertina, banjo tenor y voz).
· Jueves 13: (Música Antigua) “Cristianos, moros y judíos. Un universo multicultural” con Axabeba: María Dolores García (canto solista, percusiones), Ignacio Gilaxabeba (flautas de pico, oboe de cápsula y gaita) y José Luis Pastor (cuerdas medievales y dirección). Ciclo “Mediterráneo, mar de la memoria”.
· Viernes 14: (Música Clásica) “Federico García Lorca y Regino Sainz de la Maza: una amistad musical” con Bernardo García Huidobro (guitarra) y Ángeles Tey (soprano).
· Sábado 15: (Otras músicas) “Once lunas para un jardín” con Chez Luna: Ismael Sánchez (guitarras, mandolina y banjo brasileiro) y Vicky Luna (voz).
· Avance sexta semana (a la venta desde el lunes 10): lunes 17 (Otras músicas) “La música popular norteamericana: del blues al rock” con Quique Bonal y “Kid” Carlos, martes 18 (Músicas del Mundo) “Fado y otras emociones” con Minha Lua, miércoles 19 (Música Clásica) “Música española para dos guitarras” con Antonio Duro y Francisco Bernier, jueves 20 (Músicas del Mundo) “Mediterráneo: canciones de amor y muerte” con Mawwàl, viernes 21 (Música Antigua) “Lasciatemi morire. El nacimiento de un nuevo estilo: música y poesía en la Italia del Seicento” con Hippocampus y sábado 22 (Flamenco) “Lo traigo andao” con Gema Caballero.

XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 15 de junio al sábado 9 de septiembre de 2017.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Puenterrimo_Diciembre300x250

Publicada el 9 julio 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *