Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2017: 31 julio a 5 agosto

Cartel del ciclo Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2017 OnSevilla. Del lunes 31 de julio al sábado 5 de agosto de 2017 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la octava semana de las Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2017. Habrá recitales de todos los estilos musicales: dos de “Músicas del Mundo” (La banda morisca y Mawwàl) y uno de “Otras músicas” (Quique Bonal y “Kid” Carlos), “Música Antigua” (Rocío de Frutos y Manuel Vilas), “Música Clásica” (Sarah Roper y María Esther Guzmán) y “Flamenco” (Gema Caballero). Como es habitual incluimos el avance de la novena jornada, cuyas entradas se podrán adquirir a partir del lunes 31 de julio. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 31: (Músicas del Mundo) “Por la Sierra de Ronda” con La banda morisca: Jose Mari Cala (voz), José Cabral (cuerdas y coros), Antonio Torres (vientos), Juanmi Cabral (bajo eléctrico y coros), Belén Lucena (violín) y Andrés Tomás Rodríguez (batería). Ciclo “Mediterráneo, mar de la memoria”.
· Martes 1: (Otras músicas) “La música popular norteamericana: del blues al rock” con Quique Bonal (guitarra y banjo) y “Kid” Carlos (guitarra, resonator y ukelele). Ciclo “El jazz y su relación con otras músicas”.
· Miércoles 2: (Música Antigua) “Retratos en cifras (un homenaje musical a Murillo)” con Rocío de Frutos (soprano) y Manuel Vilas (arpa de dos órdenes). Ciclo “400 Aniversario del nacimiento de Murillo”.
· Jueves 3: (Música Clásica) “Diálogos (dúos para oboe y guitarra)” con Sarah Roper (oboe) y María Esther Guzmán (guitarra).
· Viernes 4: (Músicas del Mundo) “Mediterráneo: canciones de amor y muerte” con Mawwàl: Iman Kandoussi (voz y percusión), Muhannad Dughem (voz y laúd), Juanma Rubio (arpa, viola, laúd, santur y zanfoña). Ciclo “Mediterráneo, mar de la memoria”.
· Sábado 5: (Flamenco) “Lo traigo andao” con Gema Caballero: Gema Caballero (cante) y Javier Patino (guitarra).
· Avance novena semana (a la venta desde el lunes 31): lunes 7 (Músicas del Mundo) “Canciones y danzas del Mediterráneo” con Samarcanda, martes 8 (Flamenco) “Raíces” con María Terremoto, miércoles 9 (Flamenco) “Crisis” con Chiqui Cienfuegos Trío, jueves 10 (Músicas del Mundo) “Hagadá” con Zaruk, viernes 11 (Música Antigua) “Murillo y Monteverdi: dos artes, mismos efectos” con Mariví Blasco y Juan Carlos Rivera y sábado 12 (Músicas del Mundo) “The path of shells” con Sheela Na Gig.

XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 15 de junio al sábado 9 de septiembre de 2017.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Puenterrimo_Diciembre300x250

Publicada el 30 julio 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *