Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2017: 3 al 8 julio

Cartel del ciclo Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2017 OnSevilla. Del lunes 3 al sábado 8 de julio de 2017 están programados en Sevilla los conciertos de la cuarta de las Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2017. Habrá dos recitales de “Música Antigua” (Barroco Súbito y Tamar Lalo y Daniel Oyarzabal) y uno de “Flamenco” (María Terremoto), “Música Clásica” (Trío Ad Parnassum), “Músicas del Mundo” (Minha Lua) y “Otras músicas” (Quique Bonal y “Kid” Carlos). Como es habitual incluimos el avance de la quinta semana cuyas entradas se podrán comprar a partir de mañana lunes 3 de julio. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 3: (Flamenco) “Raíces” con María Terremoto: María Terremoto (cante) y Nono Jero (guitarra).
· Martes 4: (Música Antigua) “Telemannía” con Barroco Súbito: Valentín Sánchez (violín barroco), Leo Rossi (violín barroco), Ventura Rico (viola da gamba) y Alejandro Casal (órgano). Ciclo “250 aniversario de la muerte de Telemann”.
· Miércoles 5: (Música Clásica) “Viento clásico” con Trío Ad Parnassum: Vicent Morelló (flauta travesera), Álvaro Prieto (fagot) y Tommaso Cogato (piano).
· Jueves 6: (Músicas del Mundo) “Fado y otras emociones” con Minha Lua: Victoria Cruz (voz), Gabriel Pancorbo (guitarra) y César Jiménez (chelo).
· Viernes 7: (Música Antigua) “La maestría de la dulzura. Las sonatas para flauta dulce de Telemann” con Tamar Lalo (flauta de pico) y Daniel Oyarzabal (clave). Ciclo “250 Aniversario de la muerte de Telemann”.
· Sábado 8: (Otras músicas) “La música popular norteamericana: del blues al rock” con Quique Bonal (guitarra y banjo) y “Kid” Carlos (guitarra, resonator y ukelele). Ciclo “El jazz y su relación con otras músicas”.
· Avance quinta semana (a la venta desde el lunes 3): lunes 10 (Músicas del Mundo) “Canciones y danzas del Mediterráneo” con Samarcanda, martes 11 (Música Antigua) “Colores del sur” con Euskal Barrokensemble, miércoles 12 (Músicas del Mundo) “The path of shells” con Sheela Na Gig, jueves 13 (Música Antigua) “Cristianos, moros y judíos. Un universo multicultural” con Axabeba, viernes 14 (Música Clásica) “Federico García Lorca y Regino Sainz de la Maza: una amistad musical” con Bernardo García Huidobro y Ángeles Tey y sábado 15 (Otras músicas) “Once lunas para un jardín” con Chez Luna.

XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 15 de junio al sábado 9 de septiembre de 2017.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Puenterrimo_Diciembre300x250

Publicada el 2 julio 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *