Visitas guiadas Murillos en restauración en el IAPH de Sevilla

OnSevilla. Hasta el viernes 15 de diciembre de 2017 se podrá asistir a las visitas guiadas "Murillos en Restauración: taller en abierto" que se desarrollarán en la sede del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) de Sevilla. En ellas se podrá contemplar la restauración de los lienzos "La multiplicación de los panes y los peces" y "Moisés haciendo brotar el agua de la roca de Horeb" que realizó Bartolomé Esteban Murillo y que se conservan en la iglesia de San Jorge del Hospital de la Caridad. Están organizadas por el IAPH, la Fundación "La Caixa" y la Hermandad de la Santa Caridad. Consulta la agenda completa de visitas guiadas por Sevilla.

Visitas guiadas "Murillos en Restauración: taller en abierto" en el IAPH de Sevilla
Dónde: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH), Camino de los Descubrimientos, s/n.
Cuándo: hasta el viernes 15 de diciembre de 2017. Las visitas por la tarde a partir del martes 19 de septiembre. Los festivos y durante el mes de agosto no hay visitas. Sólo hay visitas un sábado de cada mes: 23 de septiembre, 21 octubre, 4 y 18 noviembre y 2 diciembre
Horario: lunes, miércoles y viernes a las 11 y 13 horas. Martes y jueves a las 16 y 17:30 horas. Sábados 10, 11:30 y 13 horas (sólo uno cada mes).
Coste: entrada gratuita previa reserva (grupos limitados de máximo 25 personas).

Reservas en el teléfono 671 531 956 (de 09:30 a 11 horas de lunes a viernes) o en el correo electrónico visitas.murillos.iaph@juntadeandalucia.es.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter