Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2017: 14 al 19 agosto

Cartel del ciclo Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2017 OnSevilla. Del lunes 14 al sábado 19 de agosto de 2017 tendrán lugar en Sevilla los conciertos de la décima semana de las XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla. Habrá dos recitales “Flamenco” (Diego Villegas Trío y Gema Caballero) y “Otras músicas” (Quique Bonal y “Kid” Carlos y Brigada Bravo y Díaz) y la programación se completará con uno de “Música Clásica” (Les Cordes Basses) y otro de “Música Antigua” (José Hernández Pastor y Jesús Fernández Baena). También incluimos el avance de la undécima semana que se podrán adquirir las entradas a partir de mañana lunes 14 de agosto. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 14: (Flamenco) “Bajo de Guía (Flamenco Jazz Project)” con Diego Villegas Trío: Diego Villegas (saxos, armónica y flauta), David Caro (guitarra) y Roberto Jaén (percusión). Ciclo “El jazz y su relación con otras músicas”.
· Martes 15: (Otras músicas) “La música popular norteamericana: del blues al rock” con Quique Bonal (guitarra y banjo) y “Kid” Carlos (guitarra, resonator y ukelele). Ciclo “El jazz y su relación con otras músicas”.
· Miércoles 16: (Música Clásica) “Bellezas ocultas” con Les Cordes Basses: Luis Miguel Díaz (viola), Trino Zurita (violonchelo), Francisco Lobo (contrabajo).
· Jueves 17: (Otras músicas) “Melodías populares de la Primera Guerra Mundial” con Brigada Bravo y Díaz: Germán Díaz (zanfona, caja de música programable y live looping) y Antonio Bravo (guitarra y live looping). Ciclo “El jazz y su relación con otras músicas”.
· Viernes 18: (Música Antigua) “Oblivion Soave. Monteverdi, su época y su impronta en la Música Barroca” con José Hernández Pastor (contratenor) y Jesús Fernández Baena (tiorba). Ciclo “450 Aniversario del nacimiento de Claudio Monteverdi”.
· Sábado 19: (Flamenco) “Lo traigo andao” con Gema Caballero: Gema Caballero (cante) y Javier Patino (guitarra).
· Avance undécima semana (a la venta desde el lunes 14): lunes 21 (Músicas del Mundo) “Por la Sierra de Ronda” con La banda morisca, martes 22 (Músicas del Mundo) “Mediterráneo: canciones de amor y muerte” con Mawwàl, miércoles 23 (Música Antigua) “Fantasia a due bassi” con La Hispaniola, jueves 24 (Música Clásica) “El alma popular” con Isabel Jiménez Montes y Tommaso Cogato, viernes 25 (Música Antigua) “Telemann 2017” con Elcurarojo y sábado 26 (Músicas del Mundo) “The path of shells” con Sheela Na Gig.

XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 15 de junio al sábado 9 de septiembre de 2017.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Publicada el 13 agosto 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *