Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2017: 21 al 26 agosto

Cartel del ciclo Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2017 OnSevilla. Del lunes 21 al sábado 26 de agosto de 2017 están organizados en Sevilla los conciertos de la undécima semana de las Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2017. La programación semanal estará compuesta por tres recitales de “Músicas del Mundo” (La banda morisca, Mawwàl y Sheela Na Gig), dos de “Música Antigua” (La Hispaniola y Elcurarojo) y uno de “Música Clásica” (Isabel Jiménez Montes y Tommaso Cogato). Además publicamos el avance de la duodécima semana, cuyas entradas se podrán comprar a partir de lunes 21 de agosto. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 21: (Músicas del Mundo) “Por la Sierra de Ronda” con La banda morisca: Jose Mari Cala (voz), José Cabral (cuerdas y coros), Antonio Torres (vientos), Juanmi Cabral (bajo eléctrico y coros), Belén Lucena (violín) y Andrés Tomás Rodríguez (batería). Ciclo “Mediterráneo, mar de la memoria”.
· Martes 22: (Músicas del Mundo) “Mediterráneo: canciones de amor y muerte” con Mawwàl: Iman Kandoussi (voz y percusión), Muhannad Dughem (voz y laúd), Juanma Rubio (arpa, viola, laúd, santur y zanfoña). Ciclo “Mediterráneo, mar de la memoria”.
· Miércoles 23: (Música Antigua) “Fantasia a due bassi” con La Hispaniola: Mercedes Ruiz (violoncello), Ventura Rico (viola da gamba) y Juan Carlos de Mulder (tiorba y guitarra barroca).
· Jueves 24: (Música Clásica) “El alma popular” con Isabel Jiménez Montes (violín) y Tommaso Cogato (piano).
· Viernes 25: (Música Antigua) “Telemann 2017” con Elcurarojo: Leo Rossi (violín), Guillermo Martín (violoncello), Patricia González (clave) y Alberto Domínguez (flautas de pico y oboe).
· Sábado 26: (Músicas del Mundo) “The path of shells” con Sheela Na Gig: Rubén Diez (flauta travesera, flauta irlandesa, whistles y bodhrán), John Conde (guitarra acústica), Leslie Jordan (violín y voz) y Mangu Díaz (concertina, banjo tenor y voz).
· Avance duodécima semana (a la venta desde el lunes 21): lunes 28 (Otras músicas) “Sous le ciel de Seville. Swing manouche y chanson francesa” con Très bien!, martes 29 (Música Clásica) “Desconocidos imprescindibles” con Cuarteto Carreño, miércoles 30 (Música Clásica) “Música española para dos guitarras” con Antonio Duro y Francisco Bernier, jueves 31 (Flamenco) “Raíces” con María Terremoto y viernes 1 (Música Clásica) “Puro divertimento” con solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla (OBS) y sábado 2 (Otras músicas) “Desde la raíz al fruto: un viaje creativo por el Mississippi” con Tamal Hot Band.

XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 15 de junio al sábado 9 de septiembre de 2017.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Puenterrimo_Diciembre300x250

Publicada el 20 agosto 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *