Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2017: 28 agosto a 2 septiembre

Cartel del ciclo Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2017 OnSevilla. Del lunes 28 de agosto al sábado 26 de septiembre de 2017 están programados en Sevilla los conciertos de la duodécima semana de las Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2017. Habrá tres recitales de “Música Clásica” (Cuarteto Carreño, Antonio Duro y Francisco Bernier y solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla), dos de “Otras músicas” (Très bien! y Tamal Hot Band) y uno de “Flamenco” (María Terremoto). También incluimos el avance de conciertos de la décimo tercera semana que se podrán comprar sus entradas a partir del lunes 28 de agosto. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 28: (Otras músicas) “Sous le ciel de Seville. Swing manouche y chanson francesa” con Très bien!: Paula Padilla (voz y ukelele), Matías Comino (guitarra), Luis Berraquero (guitarra), Miguel Romero (violín) y Daniel González (contrabajo). Ciclo “El jazz y su relación con otras músicas”.
· Martes 29: (Música Clásica) “Desconocidos imprescindibles” con Cuarteto Carreño: Mariarosaria D’Aprile (violín), Yolanda González (violín), José María Ferrer (viola) y Israel Fausto Martínez (cello). Ciclo “Centenario de la muerte de Teresa Carreño”.
· Miércoles 30: (Música Clásica) “Música española para dos guitarras” con Antonio Duro (guitarra) y Francisco Bernier (guitarra).
· Jueves 31: (Flamenco) “Raíces” con María Terremoto: María Terremoto (cante) y Nono Jero (guitarra).
· Viernes 1: (Música Clásica) “Puro divertimento” con solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla (OBS): Mercedes Ruiz (violoncello), Ventura Rico (viola de gamba y violone) y Alexis Aguado (violín).
· Sábado 2: (Otras músicas) “Desde la raíz al fruto: un viaje creativo por el Mississippi” con Tamal Hot Band: Matías Comino (guitarra, banjo), Antonio Albanés (saxo tenor), Nacho Botonero (clarinete, trompeta y saxos), Daniel Abad (contrabajo) y Pablo Cabra (batería y tabla de lavar). Ciclo “El jazz y su relación con otras músicas”.
· Avance decimotercera semana (a la venta desde el lunes 28): lunes 4 (Flamenco) “Bajo de Guía (Flamenco Jazz Project)” con Diego Villegas Trío, martes 5 (Música Antigua) “Telemann y el Trío Sonata en el siglo XVIII” con Trío Mesamor, miércoles 6 (Otras músicas) “Retratos de cámara. Entre Europa y Latinoamérica” con Nomad Trío, jueves 7 (Música Clásica) “Flautissimo” con Luis Orden y Tatiana Postnikova, viernes 8 (Música Antigua) “De Murillo a Rabassa: Música y danza en torno a la Sevilla barroca” con Harmonia del Parnàs y sábado 9 (Otras músicas) “Los caminos de la guitarra” con Alfredo Lagos, Luis Gallo y Jorge Palomo.

XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 15 de junio al sábado 9 de septiembre de 2017.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Puenterrimo_Diciembre300x250

Publicada el 27 agosto 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *