Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2017: 7 al 12 agosto

OnSevilla. Del lunes 7 al sábado 12 de agosto de 2017 se han organizado en Sevilla los conciertos de la novena semana de las XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla. La programación estará compuesta por tres recitales de "Músicas del Mundo" (Samarcanda, Zaruk y Sheela Na Gig), dos de "Flamenco" (María Terremoto y Chiqui Cienfuegos Trío) y uno de "Música Antigua" (Mariví Blasco y Juan Carlos Rivera). Además publicamos el avance de la décima semana, a la venta a partir de mañana lunes 7 de agosto. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 7: (Músicas del Mundo) "Canciones y danzas del Mediterráneo" con Samarcanda: Amin Chaachoo (violín y voz), Youssef El Mezghildi (qanún) y Chiqui García (percusión). Ciclo "Mediterráneo, mar de la memoria".
· Martes 8: (Flamenco) "Raíces" con María Terremoto: María Terremoto (cante) y Nono Jero (guitarra).
· Miércoles 9: (Flamenco) "Crisis" con Chiqui Cienfuegos Trío: Chiqui Cienfuegos (piano) Manuel Sierra (bajo y contrabajo) y Manuel Pinzón (batería y percusión). Ciclo "El jazz y su relación con otras músicas".
· Jueves 10: (Músicas del Mundo) "Hagadá" con Zaruk: Iris Azquinezer (violonchelo) y Rainer Seiferth (guitarra española). Ciclo "Mediterráneo, mar de la memoria".
· Viernes 11: (Música Antigua) "Murillo y Monteverdi: dos artes, mismos efectos" con Mariví Blasco (soprano) y Juan Carlos Rivera (tiorba y guitarra barroca). Ciclo "400 Aniversario del nacimiento de Murillo" y "450 Aniversario del nacimiento de Claudio Monteverdi".
· Sábado 12: (Músicas del Mundo) "The path of shells" con Sheela Na Gig: Rubén Diez (flauta travesera, flauta irlandesa, whistles y bodhrán), John Conde (guitarra acústica), Leslie Jordan (violín y voz) y Mangu Díaz (concertina, banjo tenor y voz).
· Avance décima semana (a la venta desde el lunes 7): lunes 14 (Flamenco) "Bajo de Guía (Flamenco Jazz Project)" con Diego Villegas Trío, martes 15 (Otras músicas) "La música popular norteamericana: del blues al rock" con Quique Bonal y "Kid" Carlos, miércoles 16 (Música Clásica) "Bellezas ocultas" con Les Cordes Basses, jueves 17 (Otras músicas) "Melodías populares de la Primera Guerra Mundial" con Brigada Bravo y Díaz, viernes 18 (Música Antigua) "Oblivion Soave. Monteverdi, su época y su impronta en la Música Barroca" con José Hernández Pastor y Jesús Fernández Baena y sábado 19 (Flamenco) "Lo traigo andao" con Gema Caballero.

XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 15 de junio al sábado 9 de septiembre de 2017.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com