Bookstock Sevilla 2017 en el CICUS

OnSevilla. El sábado 23 y el domingo 24 de septiembre de 2017 tendrá lugar en Sevilla la segunda edición de "Bookstock" en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). Esta nueva convocatoria del festival en torno a la literatura y la música contará con presentaciones, conciertos acústicos, sesiones de DJs, actividades infantiles, talleres, mesas redondas y la participación de más de treinta editoriales. Lo organiza la revista cultural Jot Down en colaboración con el CICUS, la librería Caótica y el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) del Ayuntamiento. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.

Bookstock Sevilla 2017 en el CICUS
Dónde: Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), calle Madre de Dios, 1.
Cuándo: sábado 23 y domingo 24 de septiembre de 2017.
Horario: de 11 a 15 y de 17:30 a 22 horas.
Coste: entrada gratuita hasta completar aforo excepto en los talleres.

Inscripciones para talleres por internet en bookstock.es.

Programación de actividades de Bookstock Sevilla 2017
Sábado 23 de septiembre de 2017
· 10 a 14 y de 17 a 19 horas, taller "Los humanos monocordes, taller de creación editorial y literaria" impartido por editores Aristas Martínez (Sara Herculano y Cosco Bellabestia) y Colectivo Juan de Madre (escritor). Entradas 25 euros (incluye ejemplar del libro "Leyenda mayor de Ian Curtis" y de la revista "Los humanos monocordes"). Duración 6 horas.
· 11 horas, actividades infantiles. Patio.
· 12 horas, mesa redonda "Entre la nostalgia y el diseño. Hacia una nueva literatura infantil y juvenil" con Maite Aragón (librera), Oriol Malet (ilustrador) y Silvia Hidalgo (escritora). Sala MDD.
· 13 horas, presentación "Sueños eléctricos. 50 películas fundamentales de la cultura rock" (UOC) de Eduardo Guillot. Sala MDD.
· 14 horas, sesión de dj con Juana de Arco PD. Patio.
· 18 horas, presentación "Wendy y la bañera de los agujeros negros" de Julio de la Rosa. Sala MDD.
· 18 horas, mesa redonda "La generación jodida" con Ángel L. Fernández (Jot Down Books), Esther García Llovet (Anagrama), Javier Gutiérrez (Literatura Random House) y Juan Vilá (Piel de Zapa). Auditorio.
· 19 horas, concierto acústico de The Milkyway Express. Patio.
· 20 horas, recital "La duración de la belleza" de Inés Olalla. Sala MDD.
· 20 horas, presentación "Connerland" de Laura Fernández. Auditorio.
Domingo 24 de septiembre de 2017
· 10 horas, taller "Sound + Vision, la cultura rock vista a través del cine" impartido por Eduardo Guillot (periodista cultural). Entradas 20 euros y 30 euros con ejemplar del libro "Sueños eléctricos. 50 películas fundamentales de la cultura rock". Duración 4 horas.
· 10 horas, taller "Narrar la ciudad" impartido por Jorge Carrión (escritor). Entradas 15 euros. Duración 2 horas.
· 11 horas, actividades infantiles. Patio.
· 12 horas, mesa redonda "Traduciendo el futuro: la responsabilidad del traductor" con Antonio Rivero Taravillo (traductor), Valerie Miles (profesora del Máster en Traducción Literaria de la Pompeu Fabra y directora de la revista Granta), Yolanda Morató (traductora) y Marilena de Chiara (traductora). Auditorio.
· 13 horas, presentación "Réplica" de Miguel Serrano. Auditorio.
· 14 horas, sesión de dj con Goyo Dj. Patio
· 18 horas, presentación "Mala Hierba Libros". Sala MDD.
· 18 horas, mesa redonda "El papel de la cultura, la cultura de papel" con Juan Luis Pavón (Sevilla World), Charo Ramos (El Diario de Sevilla), Javier Gotor (La Muy), Alfonso Barragán (Maäsai) y Olga Sobrido (Jot Down). Auditorio.
· 19 horas, concierto acústico de All La Glory. Patio.
· 20 horas, presentación "Tierra de campos" de David Trueba. Auditorio.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter