Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (octubre 2017)

Qué: del viernes 6 al lunes 16 de octubre de 2017 las Juventudes Musicales de Sevilla tiene programados diferentes conciertos en su pabellón del Parque de María Luisa. Para inaugurar la temporada 2017 - 2018 realizará una jornada de puertas abiertas el viernes 6 que incluirá recitales de música clásica, flamenco y jazz, todos con entrada gratuita. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales, avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa).
Cuándo: del viernes 6 al lunes 16 de octubre de 2017.
Horario: a las 20 horas, excepto la jornada de puertas abiertas.
Coste: entradas entre 0 y 5 euros.

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (octubre 2017)
Viernes 6 de octubre de 2017
- Jornada de puertas abiertas por la apertura del curso 2017 - 2018.
· 21 horas, concierto de música clásica por Susana Gómez (piano) I Premio en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España (2016), en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entrada gratuita hasta completar aforo.
· 22 horas, recital flamenco con Cristina Regajo (cante) y Cristhian Gómez (guitarra) en colaboración con la Fundación Cristina Heeren, en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entrada gratuita hasta completar aforo.
· 23 horas, concierto de jazz por Wolfgang Puntas (clarinete), Carlos Moreno (guitarra) y Daniel Abad (contrabajo), en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Miércoles 11 de octubre de 2017
· 20 horas, Elena Chvertok (violín) y Silvia Murolo (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Lunes 16 de octubre de 2017
· 20 horas, María Florea (violín) y Alex Ramírez Gama (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter