Festival de Cine Europeo de Sevilla SEFF 2017

OnSevilla. A partir del viernes 3 y hasta el sábado 11 de noviembre de 2017 se celebrará en Sevilla la décimo cuarta edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF 2017). La programación incluirá más de cuatrocientas proyecciones de más de doscientos títulos, veinte de ellos estrenos mundiales y ciento ochenta y cinco estrenos nacionales. En la Sección Oficial competirán un año más dieciséis películas. Como novedad de esta edición la sección infantil se dividirá creando las secciones competitivas Europa Junior (con películas para niños de 3 a 12 años) y Cinéfilos del Futuro (de 12 a 19 años).

XIV Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF 2017)
Dónde: Cine Sur Nervión Plaza (Centro Comercial Nervión Plaza, calle Luis de Morales, 3), Teatro Lope de Vega (avenida de María Luisa, s/n) y Teatro Alameda (calle Crédito, 13).
Cuándo: del viernes 3 al sábado 11 de noviembre de 2017.
Horario: consulta programación de cine (próximamente).
Coste: entrada individual a 3,5 euros. Desempleados (en posesión de la tarjeta del SEPE) 2,5 euros. Grupos de 10 a 15 personas 2,5 euros, de más de 15 personas 2 euros (para una misma proyección). Gala inaugural y de clausura entradas 6 euros. Abono SEFF 8 películas - 20 euros (general), abono joven 10 películas - 15 euros (menores de 26 años) y abono senior 10 películas - 20 euros (mayores de 60 años).

Abonos a la venta por internet en Abono SEFF, Abono joven y Abono Senior (desde el lunes 16 de octubre). Desde el jueves 26 de octubre venta de entradas para todas las sesiones en las taquillas de Cines Sur / Nervión y sólo para lo programado en el Teatro Alameda y Teatro Lope de Vega en el Espacio Turina. Durante el festival en las taquillas sólo se venderán entradas para ese día o el siguiente.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter