IV Festival de Música Almaclara en Sevilla 2017

Qué: entre el sábado 4 y el sábado 25 de noviembre de 2017 se desarrollará la programación de la cuarta edición del Festival de Música Almaclara en el Monasterio de San Isidoro del Campo de Santiponce (Sevilla). Este año el festival, con el título "Yo soy el amor", estará compuesto por cuatro espectáculos que tendrán lugar los sábados a partir de las nueve de la noche. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Monasterio de San Isidoro del Campo, avenida de San Isidoro del Campo, 18 - Santiponce.
Cuándo: del sábado 4 al sábado 25 de noviembre de 2017.
Horario: a las 21 horas.
Coste: entradas 10 euros, reducidas 8 euros (para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca y de las Juventudes Musicales de Sevilla).

Entradas en la taquilla del monasterio media hora antes del comienzo y anticipadas a la venta por internet en entradium.com.

Programación de Conciertos del IV Festival de Música Almaclara en Sevilla
Sábado 4 de noviembre de 2017
· 21 horas, "Serenata" con la Orquesta de cámara de Mujeres Almaclara-Inés Rosales. En el Monasterio de San Isidoro del Campo de Santiponce (Sevilla).
Sábado 11 de noviembre de 2017
· 21 horas, "Ricercando" con Mercedes Ruiz (violonchelo barroco). En el Monasterio de San Isidoro del Campo de Santiponce (Sevilla).
Sábado 18 de noviembre de 2017
· 21 horas, "I love Chopin" estreno absoluto de la obra teatro musical sobre la vida y obra del compositor interpretada por Beatriz González Calderón.
Sábado 25 de noviembre de 2017
· 21 horas, "El color de los ángeles" con Eva Díaz Pérez (escritora) y la Orquesta de cámara de Mujeres Almaclara-Inés Rosales. En el Monasterio de San Isidoro del Campo de Santiponce (Sevilla).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com