Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (noviembre 2017)

Qué: entre el lunes 6 y el viernes 24 de noviembre de 2017 las Juventudes Musicales de Sevilla tienen programadas cuatro actividades en su pabellón del Parque de María Luisa. Realizarán tres recitales de música clásica y una conferencia - concierto ("Flamenco y transmisión oral"), esta última en colaboración con la Fundación Cristina Heeren. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales, avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa).
Cuándo: del lunes 6 al viernes 24 de noviembre de 2017.
Horario: a las 20 horas.
Coste: entradas entre 0 y 5 euros.

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (noviembre 2017)
Lunes 6 de noviembre de 2017
· 20 horas, Dúo Vittel con Víctor Pellicer (saxofón) y Takahiro Mita (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Martes 14 de noviembre de 2017
· 20 horas, conferencia - concierto "Flamenco y transmisión oral" con Pepa Sánchez (ponente), Manuel de la Tomasa (cante) e Ismael Rueda (guitarra) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Con la colaboración de la Fundación Cristina Heeren. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Miércoles 22 de noviembre de 2017
· 20 horas, Alvaro Mur (piano) por el día de Santa Cecilia, patrona de la música, en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Viernes 24 de noviembre de 2017
· 20 horas, Vario Dúo con Manu Brazo (saxofón) y Prajna Indrawati (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter