Río sin fronteras 2017 en Sevilla

OnSevilla. Del jueves 12 al miércoles 18 de octubre de 2017 se celebrará en la ciudad de Sevilla "Río sin fronteras". Se trata de una macro evento de teatro comunitario organizado por la compañía sevillana TNT-Atalaya y el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla del Ayuntamiento de Sevilla perteneciente al programa cultural de la Unión Europea "Caravan Next", un proyecto internacional liderado por las compañías de teatro Odin Teatret (Dinamarca), Social Community Theatre (Turín), Teatro Brama (Polonia), Zid Theatre (Amsterdam) y TNT-Atalaya (Sevilla). Consulta la programación completa de actividades.

"Río sin fronteras" 2017 en Sevilla
Dónde: diferentes ubicaciones, consultar programación.
Cuándo: del jueves 12 al miércoles 18 de octubre de 2017.
Horario: distintos horarios, consultar programación.
Coste: entradas gratuita.

Programación de "Río sin fronteras"
Jueves 12 de octubre de 2017
· 12 horas, "Día del respeto a la diversidad cultural", dedicado a los colectivos latinos residentes en Sevilla. Entre el inicio de la Dársena (parque de San Jerónimo) y la Pasarela de San Jerónimo.
Participan: Asociación Cultural y Deportiva "Así es mi Perú", Asociación APROLIDER, Grupo de Danza Andina de Ecuador, Asociación de Música andina "Taqui i Llareq", Fraternidad Folcróroca Cultural "Amigos sin fronteras", Ruphay, Grupo Raza Guaraní (Paraguay), Tierra Percusión, Ecohuertos, Ecologistas en Acción, Biciactivity, El pedal de Sevilla y A contra mano.
Viernes 13 de octubre de 2017
· 19:30 horas, "Buscando el norte", dedicado a los colectivos culturales radicados en el Distrito Norte. En el margen derecho del río junto al puente del Alamillo y la Glorieta Olímpica.
Participan: Por Ellas, CRAES Rinconada, Vecinas de El Vacie, Asociación de Promoción Sociocultural "Solidaridad NIJA La Bachillera", Mad África, May Rabai, Dum Bata, Doble Cara y Talleres del Distrito Norte.
Sábado 14 de octubre de 2017
· 19:30 horas, "Los refugiados", dedicado a las asociaciones de refugiados y migrantes. Entre el Puente de la Barqueta y La Torre Encendida.
Participan: Radiópolis, Ganadería Ibañez Santos, PROEMAID, Centro Deportivo de Remo Guadalquivir 86, Escuela Superior de Arte Dramático, Laboratorio TNT, Atalaya, Escuela Municipal de Teatro de Úbeda, Sevilla Acoge, Mujeres Entre Mundos, ACCEP, CEAR y Apoyo al Pueblo Sirio.
Domingo 15 de octubre de 2017
· 12 horas, "Descubriendo la infancia", dedicado a los niños de todas las edades. Entre el Parque de los descubrimientos, margen derecho del río junto a la Biblioteca Municipal Felipe González.
Participan: La Maraña, Titiribici, Talleres de teatro del Distrito Norte y CEIP Paz y Amistad.
Lunes 16 de octubre de 2017
· 19 horas, "El río de los sueños", dedicado a los que luchan por sus sueños. En el Centro TNT-Atalaya, avenida Parque de Despeñaperros, 1.
Participan: Howard Ramses Jackson, "Entre Pañuelos y Sueños", José Galán, Teatro Social Salamandra y Centro ABB.
Martes 17 de octubre de 2017
· 12:30 horas, "Día mundial contra la pobreza y exclusión social". En la plaza del Altozano, Barrio de Triana.
Participan: Fundación RAIS, Grupo de Teatro Mujereando y Solidarios Sevilla.
· 20:15 horas, funciones de "4 Rosas". En el Centro TNT-Atalaya, avenida Parque de Despeñaperros, 1.
Participan: Fundación RAIS - Grupo de Teatro Mujereando, Solidarios Sevilla, 4 Rosas y Teatro de la Inclusión.
Miércoles 18 de octubre de 2017
· 20 horas, "Río sin fronteras", dedicado al poder comunitario. En los bajos del Puente de Triana, Monumento a la Tolerancia, Muelle de la Sal y Paseo de Cristobal Colón.
Participan: Brama, Odin, Viento sur, Coro Dominguero y Canción comunitaria.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter