SICAB 2017 Salón del Caballo de Sevilla

OnSevilla. Del martes 14 al domingo 19 de noviembre de 2017 se desarrollarán en Sevilla las actividades de la vigésimo séptima edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB 2016) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Durante el evento se celebrarán las copas ANCCE (Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española) de Doma Clásica, Enganches, Doma Vaquera, Salto, Alta Escuela, los concursos de Amazonas y de Exhibiciones y la tercera edición del Campeonato del Mundo de caballos y yeguas P.R.E (Pura Raza Española). Cada día habrá un pase del espectáculo ecuestre, excepto el sábado que habrá dos, y una zona con expositores.

SICAB 2017 Salón del Caballo de Sevilla
Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), avenida del Alcalde Luis Uruñuela, 1.
Cuándo: del martes 14 al domingo 19 de noviembre de 2017.
Horario: de 10 a 21 horas. Domingo de 10 a 19 horas. Espectáculos a las 20 horas (miércoles, jueves y viernes). Espectáculos del sábado a las 13 y 19:30 horas. Espectáculo del domingo a las 17 horas.
Coste: entrada general 13,50 euros. Niños de hasta 12 años gratis (un niño por adulto).
Entradas al espectáculo: miércoles 11,50 euros; jueves, viernes y domingo 16,50 euros; sábado (mañana) 16,50 euros (obligatorio comprar entrada al recinto) y sábado (tarde) 21,50 euros. Los menores de 6 años entran gratis, un niño por adulto, sin derecho a asiento. Las entradas de los espectáculos dan derecho a entrar a SICAB una hora antes del comienzo, excepto el sábado por la mañana que es obligatorio comprar además la entrada al recinto.

Entradas a la venta por internet en entradas.sicab.org.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com