I Carrera Solidaria contra la Pobreza Infantil en Sevilla 2017

OnSevilla. El domingo 26 de noviembre de 2017 se celebrará la primera edición de la Carrera Solidaria contra la Pobreza Infantil en el parque del Alamillo de Sevilla. Se trata de una competición deportiva familiar organizada por el Grupo Día que busca recaudar fondos para la Organización no gubernamental (ONG) Save The Children. La carrera para adultos se disputará por un recorrido de 5,3 kilómetros. Las pruebas infantiles tendrán diferentes distancias dependiendo de la edad de los participantes. Todas tendrán su punto de salida y llegada en el Cortijo del Alamillo.

I Carrera Solidaria contra la Pobreza Infantil en Sevilla
Dónde: salida y llegada del Cortijo del parque del Alamillo (Isla de la Cartuja).
Cuándo: domingo 26 de noviembre de 2017.
Horario: a las 10:30 horas salida de la prueba de categoría de adultos, a las 11:30 horas la diferentes categoría para niños.
Coste: inscripciones adultos 8 euros (mayores de 14 años), infantiles 5 euros (menores de 14 años). Dorsal 0 donaciones de 5, 10 o 20 euros.

Inscripciones por internet en corredorespopulares.es (hasta el 22 de noviembre). Recogida de dorsales el sábado 25 de noviembre en el centro Día Maxi (Centro Comercial El Mirador, avenida de Kansas City) de 10 a 14 horas y domingo 26 de noviembre en el parque del Alamillo de 9 a 10 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter