Conciertos: temporada 2017-2018 del Círculo de Labradores de Sevilla

Cartel de la temporada de conciertos 2017-2018 del Círculo de Labradores de Sevilla Qué: entre el miércoles 22 de noviembre de 2017 y el jueves 24 de mayo de 2018 se desarrollarán los conciertos de la temporada 2017 – 2018 del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla. Este año se han programado nueve recitales que se celebrarán siempre en el Patio Central de la institución y con entrada libre hasta completar aforo. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Patio Central del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla, calle Pedro Caravaca, 1 (esquina Sierpes).
Cuándo: del miércoles 22 de noviembre de 2017 al jueves 24 de mayo de 2018.
Horario: a las 20 horas.
Coste: entrada gratuita hasta completar aforo.

Programación de la temporada 2017-2018 de conciertos del Círculo de Labradores de Sevilla
– Otoño cultural –
Miércoles 22 de noviembre de 2017
· 20 horas,recital de Natalia Labourdette (soprano) con Francisco Soriano (piano). En colaboración con la Asociación Sevillana de Amigos de la Opera (ASAO).
Obras de Strauss, Turina, Rossini, Verdi, Giménez y Donizetti.
Jueves 30 de noviembre de 2017
· 20 horas, recital lírico con Cecilia Lavilla-Berganza (soprano), Luis Santana (barítono) y Antonio López Serrano (piano).
Obras de Mendelsohnn, Viardot, Sor, Donizzeti, Gounod y Saint Saëns.
Jueves 14 de diciembre de 2017
· 20 horas, concierto de la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla con Valentín Sánchez (director), Cristina Bayón (soprano) y Alejandro Moreno y Raúl Escudero (violines solistas). En colaboración con el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.
Obras de Händel, Corelli y Vivaldi.
– Conciertos de Invierno –
Miércoles 17 de enero de 2018
· 20 horas, concierto de música de cámara “París 1911” con Rafael Ruibérriz de Torres (flauta), Collete Babiaud (violín) y Diego Rivera (piano). Con la colaboración y el patrocinio de Instituto Francés de Sevilla.
Obras de Franck, Saint-Saëns, Massenet, Turina y más.
Jueves 22 de febrero de 2018
· 20 horas, “Souvenir d’amitié. Dedicatorias en el romanticismo europeo” del segundo ciclo de Lied y Canción con Anna Tonna (mezzo-soprano), Urszula Bardlowska (soprano) y Francisco Soriano (piano). Con la colaboración y el patrocinio del Instituto Polaco de Cultura de Madrid (Embajada de la República de Polonia en Madrid) y la colaboración de Asociación Cultural Hispano-polaca “Tu Kultura”.
Obras de Chopin-Viardot, Viardot, Szymanowska y Wagner.
Viernes 9 de marzo de 2018
· 20 horas, recital del segundo ciclo de Lied y Canción con Maria Zapata (soprano) y Aurelio Viribay (piano).
Obras de Wagner, Duparc, Poulenc, Guridi y Obradors.
– Primavera musical –
Jueves 12 de abril de 2018
· 20 horas, concierto de música de cámara con los ganadores del concurso de Música de Cámara del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla. En colaboración con el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.
Jueves 3 de mayo de 2018
· 20 horas,”No te embarques, pensamiento: música en tiempos de Murillo” (en conmemoración del “Año Murillo”) con Rocío de Frutos (soprano) y Aníbal Soriano (vihuela y tiorba).
Obras de Marín, Hidalgo, Monteverdi, Frescobaldi y más.
Jueves 24 de mayo de 2018
· 20 horas, jóvenes talentos de la lírica del Música de Cámara del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla. En colaboración con el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla y la Asociación Sevillana de Amigos de la Opera (ASAO).

Puenterrimo_Diciembre300x250

Publicada el 12 noviembre 2017, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *