Conciertos de Santa Cecilia por Ateneo Hispalense e Iberoamericano Sevilla 2017

Logotipo del Ateneo Hispalense e Iberoamericano Qué: del lunes 20 al jueves 23 de noviembre de 2017 el Ateneo Hispalense e Iberoamericano ha organizado en la ciudad de Sevilla tres conciertos con motivo del día de Santa Cecilia, patrona de la música. Se celebrarán en la sede de la Real Sociedad Económica Sevillana de Amigos del País, la iglesia del Convento de Santo Tomás de Aquino y la iglesia de San Jacinto. Consulta la programación de actividades y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: sede de la Real Sociedad Económica Sevillana de Amigos del País, calle Jesús de la Vera Cruz, 19; iglesia del Convento de Santo Tomás de Aquino, calle San Vicente, 19; e iglesia de San Jacinto, calle Pagés del Corro, 88.
Cuándo: del lunes 20 al jueves 23 de noviembre de 2017.
Horario: a las 20:30 horas, excepto el lunes 20 a las 20 horas.
Coste: entrada gratuita hasta completar aforo.

Programación de conciertos de Santa Cecilia por Ateneo Hispalense e Iberoamericano en Sevilla 2017
Lunes 20 de noviembre de 2017
· 20 horas, “Bach por Saxo”, concierto de saxofón de Antonio Fernández Pérez en la sede de la Real Sociedad Económica Sevillana de Amigos del País.
Martes 21 de noviembre de 2017
· 20:30 horas,”Cuando la historia se hace música”, concierto narrado de Ensemble Eutherpe en la iglesia del Convento de Santo Tomás de Aquino.
Jueves 23 de noviembre de 2017
· 20:30 horas concierto de la Banda Sinfónica del Ateneo Hispalense e Iberoamericano dirigida por Juan Antonio Godoy en la iglesia de San Jacinto.

Publicada el 18 noviembre 2017, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *