Feria de los belenes de Sevilla 2017

Foto de la Feria del Belén de Sevilla OnSevilla. Desde el sábado 18 de noviembre y hasta el sábado 23 de diciembre de 2017 permanecerá abierta en Sevilla la vigésimo cuarta edición de la Feria del Belén de Sevilla. Estará instalada en su ubicación habitual en la calle Fray Ceferino González (que se sitúa entre la Catedral de Sevilla y el Archivo de Indias) y la avenida de la Constitución. En sus expositores se pueden encontrar todos los productos necesarios para montar un nacimiento. La organizan la Asociación de Comerciantes del Belén (Acobe) en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

XXIV Feria del Belén de Sevilla 2017
Dónde: calle Fray Ceferino González (entre la Catedral y el Archivo de Indias) y avenida de la Constitución.
Cuándo: del sábado 18 de noviembre al sábado 23 de diciembre de 2017.
Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Sábados, domingos y festivos de 11 a 15 y de 16 a 21 horas.
Coste: entrada gratuita.

Publicada el 10 noviembre 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

3 Comentarios

  1. Angeles Martín Pérez

    Buenos días,
    Por medio de una amiga que vive y trabaja allí he comprado un belén gitano en la feria del Belenismo. Por tener tienda, ser coleccionista de belenes y más…. me gustaría al poder ser que me mandasen listado de expositores. A esta amiga no la dieron ningún díptico porque al parecer no tenían. Sí que me gustaría contactar con ellos y saber quien ha sido el que ha hecho el Belén TAN BONITO. Gracias y FELIZ NAVIDAD

    • OnSevilla

      Hola Ángeles:

      Sentimos no poder ayudarle, como le comentamos en la respuesta al email que nos envió, no somos los organizadores y no disponemos de los datos de contacto con los distintos expositores.

      Feliz Navidad.

      Un saludo.

    • Javier

      Buenos días Como puedes contactar con ACOBE (Asociación de comerciantes del Belén)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *